ACCESO A EXTRANET

AMAT

  • Descubre amat
    • Quiénes somos
    • Estructura
    • Qué hacemos
    • Plan de Actividades Conjuntas
  • Qué son las Mutuas
    • Mutuas
    • Qué son las Mutuas
    • Normativa
    • Historia
  • Qué hacen las Mutuas
    • Qué hacen las Mutuas
    • Prestaciones
    • Prevención de Riesgos Laborales
    • Responsabilidad Social Empresarial
    • Las Mutuas frente al COVID 19
  • Cifras y datos
  • Actualidad
    • Noticias
    • Publicaciones
24 mayo 2019 / Publicado en Actualidad

Union de Mutuas desarrolla nuevos servicios digitales para empresas y asesorias

Fuente: Union de Mutuas

Union de Mutuas ha lanzado la plataforma de servicios digital, MOL 3.0, una herramienta evolucionada que contiene importantes mejoras e innovaciones al servicio de la salud y el bienestar laboral.

Consolidado el éxito de MOL 2.0 y debido a la evolución tecnológica que requiere la gestión laboral de las empresas, Unión de Mutuas ha desarrollado la tercera versión de su plataforma de servicios Mutua on Line, llamada MOL 3.0. Se trata de una herrramienta evolucionada en la que empresas y asesorías laborales pueden realizar todas sus gestiones con la mutua y la Seguridad Social de una forma más cómoda, ágil y segura, reduciendo desplazamientos y trámites administrativos.
 
La nueva plataforma, según ha manifestado el coordinador de MOL 3.0 Pablo Torrens, permite ayudar a "empresas y profesionales a optimizar su tiempo" con soluciones más eficaces que reduzcan el tiempo destinado a la gestión administrativa e incrementarlo en aquellas tareas que "generan un mayor valor añadido en sus propias organizaciones".
 
Como principales novedades, y desde un único panel de control, MOL 3.0 permite realizar numerosos trámites, tales como la solicitud telemática de la asistencia sanitaria, recibir avisos en tiempo real de las bajas por contingencias profesionales, o consultar la previsión de pagos delegados.
 
También entre las nuevas funcionalidades destacan un nuevo sistema para la tramitación de los partes de accidente y sin baja en el Sistema Delt@, la gestión de un nuevo portal de absentismo, nuevos avisos por resoluciones del INSS, y un nuevo sistema para la gestión administrativa de Bonus.
 
El desarrollo de la plataforma MOL 3.0 responde al firme compromiso de Unión de Mutuas con la mejora continua, la calidad y excelencia en los servicios que presta a las empresas, autónomos y colaboradores. Asimismo, forma parte de la transformación digital que está llevando a cabo la mutua, con el objetivo de ofrecer, a través de las tecnologías de la información, las soluciones más innovadoras al colectivo mutualista facilitándoles todos los trámites y servicios de una manera más eficiente y personalizada.
COMPARTIR:

Posts recientes

  • Marta Jiménez, nueva directora de la delegación de Fraternidad-Muprespa en Fuengirola, sustituyendo a Cristina Rivera, que pasa a dirigir la de Vélez-Málaga

    Fraternidad-Muprespa ha llevado a cabo cambios ...
  • Impulsar el talento, transformar el futuro: La apuesta de FREMAP por la readaptación profesional

    En FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad ...
  • Asepeyo alcanza los 3 millones de trabajadores protegidos y demuestra su compromiso con la sostenibilidad en su memoria del ejercicio 2024

    Asepeyo ha publicado su Informe anual – S...
Logo AMAT

Aviso legal y Política de privacidad
Política de cookies
Mapa web
Preguntas frecuentes
Contacto

Noticias
Publicaciones

© 2025. Todos los derechos reservados AMAT.

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Pulsa AQUI para información completa sobre nuestra política de cookies. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias pulsando en ajustes

X
AMAT
Información básica sobre cookies

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.

Cookies técnicas o necesarias

Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies estadísticas

Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Cookies de terceros

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies