ACCESO A EXTRANET

AMAT

  • Descubre amat
    • Quiénes somos
    • Estructura
    • Qué hacemos
    • Plan de Actividades Conjuntas
  • Qué son las Mutuas
    • Mutuas
    • Qué son las Mutuas
    • Normativa
    • Historia
  • Qué hacen las Mutuas
    • Qué hacen las Mutuas
    • Prestaciones
    • Prevención de Riesgos Laborales
    • Responsabilidad Social Empresarial
    • Las Mutuas frente al COVID 19
  • Cifras y datos
  • Actualidad
    • Noticias
    • Publicaciones
20 mayo 2019 / Publicado en Actualidad

Resultados de la encuesta de Pacientes Centros Asistenciales de FREMAP 2018

Fuente: Fremap

Durante 2018 FREMAP ha realizado 29.329 encuestas telefonicas, un 14,96% mas que las efectuadas en el ano anterior.

El sistema de encuestas a clientes de FREMAP tiene como objetivo conocer el grado de satisfacción de los mismos con los servicios prestados y constituye el motor necesario para propiciar la mejora continua.
 
En este sentido, a lo largo del ejercicio 2018 se ha realizado un importante esfuerzo para conocer de primera mano la satisfacción de los pacientes de los centros asistenciales FREMAP en los principales aspectos de la prestación del servicio.
 
Las preguntas del cuestionario solicitaban a los pacientes una valoración acerca de:
• Cita médica
• Tiempo de espera
• Atención personal recibida por los servicios médicos
• Información recibida sobre diagnóstico y tratamiento
• Asistencia en rehabilitación
• Asistencia en servicios administrativos
• Asistencia recibida respecto a la esperada
• Instalaciones del centro asistencial
• Pagos realizados
• Mejora del proceso consecuencia de la actuación de FREMAP
• Servicios prestados por el centro.
 
Entre los resultados de las encuestas destacan las valoraciones (min 0, máximo 10) otorgadas por los pacientes en los siguientes ámbitos:
• Rehabilitación: 8,58
• Expectativa: 8,49
• Atención personal del Servicio Médico: 8,46
• Valoración del Servicio Administrativo: 8,40
• Valoración de las trabajadoras atendidas por riesgo de embarazo/lactancia natural: 8,70
• El 93,65% de las trabajadoras consideran como Normal/Corto, el tiempo transcurrido hasta el cobro de la prestación
• Valoración de la atención médica recibida por los pacientes ITCC Cuenta Ajena: 8,46
• El 91,36% de los trabajadores autónomos encuestados, recomendarían a FREMAP como Mutua
• El 83,73% de los autónomos encuestados, valoran como Normal/corto el tiempo en cobrar la prestación por cese de actividad
 
COMPARTIR:

Posts recientes

  • Marta Jiménez, nueva directora de la delegación de Fraternidad-Muprespa en Fuengirola, sustituyendo a Cristina Rivera, que pasa a dirigir la de Vélez-Málaga

    Fraternidad-Muprespa ha llevado a cabo cambios ...
  • Impulsar el talento, transformar el futuro: La apuesta de FREMAP por la readaptación profesional

    En FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad ...
  • Asepeyo alcanza los 3 millones de trabajadores protegidos y demuestra su compromiso con la sostenibilidad en su memoria del ejercicio 2024

    Asepeyo ha publicado su Informe anual – S...
Logo AMAT

Aviso legal y Política de privacidad
Política de cookies
Mapa web
Preguntas frecuentes
Contacto

Noticias
Publicaciones

© 2025. Todos los derechos reservados AMAT.

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Pulsa AQUI para información completa sobre nuestra política de cookies. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias pulsando en ajustes

X
AMAT
Información básica sobre cookies

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.

Cookies técnicas o necesarias

Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies estadísticas

Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Cookies de terceros

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies