Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Activa Mutua premia al IMDL Vallsgenera por su contribución a la disminución y prevención de la accidentalidad laboral

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

27 Febrero 2018

<< Anterior Siguiente >>

Activa Mutua premia al IMDL Vallsgenera por su contribución a la disminución y prevención de la accidentalidad laboral

La delegada de Valls de Activa Mutua, Sara Pagà, entregó el galardón a Joan Carles Solé, presidente del IMDL Vallsgenera.


Fuente: Activa Mutua


Activa Mutua, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 3, ha galardonado al Instituto Municipal de Desarrollo Local (IMDL) Vallsgenera por la alta concienciación que demuestra a la hora de controlar y prevenir la accidentalidad laboral.

 

El IMDL Vallsgenera se especializa en la gestión y ejecución de programas y actuaciones del Ayuntamiento de Valls en materia de empleo, formación, empresa, emprendimiento, comercio, turismo y promoción de la ciudad. El premio fue recogido por el presidente del IMDL Vallsgenera, Joan Carles Solé, a su vez concejal de Empresa y Empleo en el consistorio vallense.

 

Precisamente, el bonus es un nuevo sistema de reducción de las cotizaciones sociales en el ámbito de las contingencias profesionales para las empresas que tiene por objeto reducir y prevenir la siniestralidad laboral. Activa Mutua tiene como previsiones para este año, quintuplicar el número solicitudes de bonus para las empresas ya que se ha agilizado y simplificado el proceso de solicitud, reconocimiento y abono de este incentivo que implementa un sistema centrado en el comportamiento de la siniestralidad. Durante la segunda quincena de abril y la primera quincena de mayo, Activa Mutua informará a sus empresas asociadas de cuáles cumplen o no con los índices del bonus.

® Amat, 2020

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web