Nº de registro

003

Presidente

Álvaro Murga Tomé

Director Gerente

Héctor Blasco García

Sede central

Avda. Real Monasterio de Poblet, 20, 46930 - Quart de Poblet

Teléfono

900 36 50 12

Dirección web

Umivale Activa es una asociación voluntaria de empresas sin ánimo de lucro.

Nuestra misión es ofrecer la mejor Salud Laboral a nuestras empresas mutualistas y ayudarlas a ser más competitivas. Asesorarles en prevención de riesgos laborales y contribuir a reducir su siniestralidad y absentismo con planes de acción a medida.

Asimismo gestionamos las prestaciones económicas que por Ley nos corresponden.

Nuestro compromiso también está con nuestros trabajadores protegidos. Ofrecerles una asistencia inmediata, completa e integral desde el momento del accidente laboral o enfermedad profesional hasta su total recuperación y ayudamos a gestionar los procesos de enfermedad común para mejorar y acelerar su curación y recuperación.

Seguimiento personalizado, pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas, apoyo psicológico, rehabilitación, prótesis, ayudas sociales y pago puntual de las prestaciones económicas a que tengan derecho.

Nuestro afán de mejora continua para conseguir alcanzar la máxima calidad nos ha llevado a ser Embajadores de la Excelencia Europea. Nuestro objetivo es estar más cerca de nuestros usuarios y mejorar su experiencia, poniendo la tecnología a su servicio.

Otras Mutuas

SUBIR
X