Nº de registro

072

Presidente

Humberto Carrasco González

Director Gerente

Ángel Nicolás García

Sede central

Berna, 1, 45003 - Toledo

Teléfono

925 283 186

Dirección web

Solimat nació el 16 de abril de 1933 tras la unión de varios empresarios toledanos comprometidos con la seguridad de sus trabajadores.

A principios de los 90 inició su expansión absorbiendo otras mutuas de Madrid y Ávila y ampliando su presencia a toda Castilla-La Mancha.

En 1997, por exigencia legal, tuvo de cambiar su nombre originario -Seguros Soliss- por Solimat, para desligarse de una forma clara de la compañía de seguros que, al amparo de la mutua, se había creado en los años 30.

Fruto del lugar de nacimiento de la entidad y de su expansión por Castilla-La Mancha, se distingue como la mutua de esta región. Su diferenciación se centra en la cercanía y compromiso con sus usuarios.

La entidad -que ofrece cobertura nacional- está formada por un equipo de más de 200 personas, entre sanitarios y personal de gestión, que ejercen su trabajo en sus centros de Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila.

Su propósito es ser una organización excelente en el cuidado y promoción de la salud de los trabajadores en su ámbito de actuación, reconocida por el compromiso con las personas, con la eficiencia y transparencia en la gestión y la calidad y personalización en la prestación del servicio.

Otras Mutuas

SUBIR
X