Nº de registro

010

Presidente

Juan Echeverría Puig

Director Gerente

Juan Antonio Güell Ubillos

Sede central

Avda. Tibidabo, 17-19, 08022 - Barcelona

Teléfono

93 484 84 84

Dirección web

El origen de Mutua Universal se remonta al año 1907, cuando un grupo de comerciantes e industriales barceloneses, acogiéndose a la Ley Dato, crean Mutua General, una mutua que les proporcionaría la cobertura de las obligaciones derivadas de dicha Ley. En 1993 Mutua General cambia su denominación por la actual.

Mutua Universal quedó inscrita con el número 10, el mismo que lleva hoy, desempeñando desde entonces, en todo el ámbito nacional, su actividad protectora sin interrupción, absorbiendo en su camino a la n° 8, Mutua Asturiana; la n° 31, Mutua del Penedés; que, a su vez, había absorbido a la n° 64, Mutua de Barcelona; la n° 87, Mutua de las Fábricas de Explosivos, Productos Químicos y Minas; la n° 193, Mutua Leonesa y la n° 254, Mutua de Béjar.

Mutua Universal, Mugenat, mutua colaboradora con la Seguridad Social, vela por la salud y el bienestar de sus mutualistas, comprometida con la sociedad y la sostenibilidad del sistema.

La mejora continua en la calidad de los servicios, el acceso a la información, la tramitación y el asesoramiento a sus mutualistas hacen de Mutua Universal una entidad próxima, flexible y eficiente.

Otras Mutuas

SUBIR
X