Nº de registro

151

Presidente

José María Juncadella Salisachs

Director Gerente

Alejandro Iñareta Serra

Sede central

Vía Augusta, 36, 08006 - Barcelona

Teléfono

93 228 65 00

Dirección web

Asepeyo se fundó en 1915 como Mutualidad de Previsión Social. En 1944 pasó a denominarse Asistencia Sanitario Económica para Empleados y Obreros, Mutualidad de Previsión Social (A.S.E.P.E.Y.O), y, desde 2015, Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social.

Ámbito de actuación: la más completa y eficaz asistencia sanitaria, mejora continua, respeto a la normativa legal y principios éticos, investigación en materia preventiva y sanitaria y trato individualizado y personalizado.

Asepeyo se distingue por la calidad de su servicio, la innovación en sus áreas de actividad y una larga experiencia en asistencia sanitaria y rehabilitación. Cuenta con una amplia organización sanitaria propia dedicada a la asistencia del accidente laboral, la enfermedad profesional y el control de la gestión de la ITCC. Dispone de más de 170 delegaciones, entre centros asistenciales, hospitales, centros de oftalmología, rehabilitación, prevención y oficinas administrativas, y cuenta con una plantilla de más de 3.300 profesionales.

Principios básicos: vocación de servicio, orientación a las personas, eficiencia en la gestión, contribución social positiva, integridad y legalidad, innovación y trabajo en equipo.

Otras Mutuas

SUBIR
X