ACCESO A EXTRANET

AMAT

  • Descubre amat
    • Quiénes somos
    • Estructura
    • Qué hacemos
    • Plan de Actividades Conjuntas
  • Qué son las Mutuas
    • Mutuas
    • Qué son las Mutuas
    • Normativa
    • Historia
  • Qué hacen las Mutuas
    • Qué hacen las Mutuas
    • Prestaciones
    • Prevención de Riesgos Laborales
    • Responsabilidad Social Empresarial
    • Las Mutuas frente al COVID 19
  • Cifras y datos
  • Actualidad
    • Noticias
    • Publicaciones
31 mayo 2023 / Publicado en Actualidad

Mutua Montañesa presenta su innovador proceso de experiencia de paciente en la 1ª edición del Digital Pharma&Healthcare Summit de INCIPY

Alberto Martínez Lebeña, director general de Mutua Montañesa, ha participado en la primera edición del Digital Pharma&Healthcare Summit, organizado por la consultora INCIPY

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y comprometida con la gestión fácil e innovadora de la salud laboral en sus empresas y con el cuidado de sus trabajadores protegidos, ha participado como ponente en el webinar Digital Pharma&Healthcare Summit, organizado por la consultora INCIPY, especializada en transformación digital.

Este primer summit especializado en digital pharma ha surgido a raíz de la necesidad de transformar digitalmente cualquier organización sanitaria para dar un servicio excelente a las personas que lo necesitan cuidados sanitarios.

En el evento han participado Alberto Martínez Lebeña, director general de Mutua Montañesa; Gemma Malla Salomó, directora de Digital Medicines Iberia en Angelini Pharma; Silvia Sastre, Digital&Innovation Head Iberia en Sanofi; César Salinas, director de Digital Pharma en INCIPY; y Joana Sánchez, presidenta de INCIPY, quien ha ejercido como moderadora de la jornada. Todos ellos se han centrado en explicar los requisitos más importantes que una empresa del sector sanitario debe aunar para llevar a cabo una transformación digital.

Mutua Montañesa, innovación y tecnología como palancas clave.

Por parte de Mutua, Martínez Lebeña ha tenido ocasión de compartir con los asistentes el pacient journey de la entidad, desde que los usuarios llegan a la sala de espera del centro hasta que se conoce su opinión final del proceso a través de encuestas de satisfacción, y ha subrayado que “la innovación y la tecnología son los puentes fundamentales en la aportación de valor diferencial a nuestros grupos de interés”.

El director general de Mutua Montañesa también ha querido hacer hincapié en la importancia de la correcta implantación de una cultura corporativa, “otro requisito imprescindible”. La transformación digital “no tiene sentido sin una cultura que soporte todos los cambios que acarrea el proceso”, ha asegurado, y por este motivo “debemos definir cómo queremos ser y establecer ciertos comportamientos esperados”. Con todas estas exigencias, la entidad busca una óptima calidad interna y un reconocimiento externo “que evidencie la calidad de los servicios prestados”.

“Todo gira alrededor de los datos y de la información”, “poner en el centro a las personas”, “flexibilidad y eficiencia” y “la tecnología se debe aceptar en la organización como una aliada” han sido algunas de las conclusiones extraídas de las ponencias de los cuatro expertos del sector que han participado en este primero evento sobre Digital Pharma en el que Mutua Montañesa ha sido protagonista.

COMPARTIR:

Posts recientes

  • Mutua Universal presenta el Observatorio de la Mujer Trabajadora en Valladolid

    Mutua Universal, mutua colaboradora con la Segu...
  • Mutua Balear celebra con éxito la ceremonia de entrega de los Premios Cultura Preventiva

    Esta mañana ha tenido lugar en Palma el acto de...
  • Jesús Divassón participa en la reunión del consejo consultivo de Asepeyo en Aragón

    Asepeyo ha celebrado en Zaragoza la reunión de ...
Logo AMAT

Aviso legal y Política de privacidad
Política de cookies
Mapa web
Preguntas frecuentes
Contacto

Noticias
Publicaciones

© 2025. Todos los derechos reservados AMAT.

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Pulsa AQUI para información completa sobre nuestra política de cookies. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias pulsando en ajustes

X
AMAT
Información básica sobre cookies

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.

Cookies técnicas o necesarias

Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies Analíticas y personalización

Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Cookies de terceros

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies