ACCESO A EXTRANET

AMAT

  • Descubre amat
    • Quiénes somos
    • Estructura
    • Qué hacemos
    • Plan de Actividades Conjuntas
  • Qué son las Mutuas
    • Mutuas
    • Qué son las Mutuas
    • Normativa
    • Historia
  • Qué hacen las Mutuas
    • Qué hacen las Mutuas
    • Prestaciones
    • Prevención de Riesgos Laborales
    • Responsabilidad Social Empresarial
    • Las Mutuas frente al COVID 19
  • Cifras y datos
  • Actualidad
    • Noticias
    • Publicaciones
03 febrero 2022 / Publicado en Actualidad

Mutua Montañesa impulsa su programa de Experiencia de Usuario

Mutua Montañesa mantiene su apuesta por su programa de experiencia de usuario de la mano de la tecnología y con lo que pretende posicionarse en la línea de excelencia en cuanto al servicio que ofrece

Fuente: MUTUA MONTAÑESA

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, continúa avanzando en su firme propósito de ofrecer la mejor experiencia de usuario. Para ello, en los últimos años ha desarrollado e implantado diferentes programas de Voz de Cliente con los que mide e interpreta de forma regular los requerimiento del usuario en cualquier tramo de su relación con el organismo.

Entre las acciones que ha puesto en marcha, destacan algunas como la creación de mapas de experiencia de usuario, elaborados de la mano de la consultora Auren, con el objetivo de crear estrategias a medida para cada segmento de usuario con el que cuenta Mutua. Unos mapas que han permitido contar con herramientas suficientes para trazar una línea de acción y buscar la mejor experiencia de usuario.

El uso de Ratenow, que proporciona terminales de feedback digitales que permiten medir la satisfacción de los usuarios de manera inmediata en la visita a las instalaciones. Mutua Montañesa también es consciente de la necesidad de tener una buena experiencia de usuario en sus salas de espera, por lo que ha trabajado en diferentes acciones, como vídeos sobre diferentes temáticas o un trivial interactivo con el que amenizar el tiempo que pasan en sus instalaciones.

Otra de las iniciativas innovadoras son Rehametrics y Rehand, herramientas gamificadas que tienen como meta hacer más amena la experiencia de los procesos de rehabilitación.

Todas estas acciones son una muestra del esfuerzo que en Mutua Montañesa realizamos cada día por mejorar la capacidad tecnológica y fomentar la innovación, y el progreso tecnológico -ODS9- Industria, Innovación e Infraestructuras.

Zulima Miravalles, Directora de Desarrollo de Gestión y Comunicación, subraya la importancia de ser constantes y seguir impulsando estas iniciativas centradas en conseguir la mejor relación e interrelación con sus usuarios. “Para nosotros, es esencial mantener y continuar desarrollando nuevas acciones que supongan la mejor y más completa experiencia de usuario. Continuar mejorando el grado de satisfacción de nuestros mutualistas es uno de nuestros principales objetivos y en ello trabajamos día a día

COMPARTIR:

Posts recientes

  • FEDETO reconoce los 125 años de historia de las Mutuas con un galardón honorífico

    El pasado 13 de junio, la Federación de Empresa...
  • Mutua Universal y Barcelona & Madrid Health Hub unen esfuerzos para impulsar el ecosistema de innovación en salud digital

    Mutua Universal, mutua colaboradora con la Segu...
  • El Hospital Mutua Montañesa amplía su oferta formativa con rotaciones en cuatro especialidades

    El Hospital Mutua Montañesa cuenta con un progr...
Logo AMAT

Aviso legal y Política de privacidad
Política de cookies
Mapa web
Preguntas frecuentes
Contacto

Noticias
Publicaciones

© 2025. Todos los derechos reservados AMAT.

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Pulsa AQUI para información completa sobre nuestra política de cookies. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias pulsando en ajustes

X
AMAT
Información básica sobre cookies

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.

Cookies técnicas o necesarias

Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies Analíticas y personalización

Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Cookies de terceros

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies