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23 noviembre 2016 / Publicado en Actualidad

Mutua Gallega forma a sus empleados en nuevas tecnicas de atencion al mutualista

Fuente:

El coach Felipe Garcia mostro a los asistentes a esta jornada las herramientas para ahondar en las necesidades del mutualista y mejorar la relacion con este.

Mutua Gallega, dentro del Plan de Formacion 2016, organizo el pasado 17 de noviembre el modulo Descubriendo el iceberg, un nuevo enfoque en la atencion al mutualista. El objetivo principal de esta jornada era ofrecer las claves para conocer las necesidades del mutualista y mejorar los vinculos entre este y los profesionales de la Mutua.

El responsable de esta iniciativa fue Felipe Garcia: formador y motivador de equipos comerciales centrado en el desarrollo de habilidades, coach y profesor colaborador en escuelas de negocio y motivador de alto impacto. Ademas, es miembro de la Junta Directiva y Responsable de Relaciones Institucionales en AECOP Galicia, profesor colaborador en Bureau Veritas Formacion, en la Escuela de Negocios de Afundacion, de IESIDE y en la Escuela de Organizacion Industrial.

El curso fue desarrollado en horario de manana y tarde en la clinica asistencia de Tambre en Santiago. Los asistentes conocieron los modos de ahondar en las necesidades del mutualista para descubrir datos que, a priori, no serian compartidos por parte del mismo. Ademas, el formador explico la manera de desarrollar una relacion con el mutualista que le lleve a que este colabore en el proyecto. Con las tecnicas mostradas, los profesionales lograran gestionar emocionalmente las objeciones del mutualista convirtiendolas en posibles soluciones y descubriran, al ponerlas en practica, que y como piensa el mutualista acerca del proceso que se esta iniciando.

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