ACCESO A EXTRANET

AMAT

  • Descubre amat
    • Quiénes somos
    • Estructura
    • Qué hacemos
    • Plan de Actividades Conjuntas
  • Qué son las Mutuas
    • Mutuas
    • Qué son las Mutuas
    • Normativa
    • Historia
  • Qué hacen las Mutuas
    • Qué hacen las Mutuas
    • Prestaciones
    • Prevención de Riesgos Laborales
    • Responsabilidad Social Empresarial
    • Las Mutuas frente al COVID 19
  • Cifras y datos
  • Actualidad
    • Noticias
    • Publicaciones
21 marzo 2025 / Publicado en Actualidad

Mutua Balear obtiene una valoración sobresaliente entre sus colaboradores

  • La entidad ha realizado una encuesta de satisfacción entre sus colaboradores, que han valorado a la entidad con una puntuación media de 9,4 sobre 10.
  • Un 92% de los colaboradores asegura que es bastante o muy probable que recomiende Mutua Balear a otras asesorías o despachos profesionales.
  • Además, casi un 94% de los encuestados considera que la información disponible en la plataforma Infomutua es bastante o muy práctica para su gestión diaria.

Mutua Balear ha obtenido una valoración global sobresaliente en la última encuesta de satisfacción realizada entre sus colaboradores, que han puntuado su atención con un 9,40 sobre 10 que mejora la nota obtenida en 2021 (9,12).

Uno de los aspectos más destacados de la encuesta es la alta recomendación de Mutua Balear por parte de sus colaboradores. Y es que un 92% de ellos asegura que es bastante o muy probable que recomiende la entidad a otros despachos. Esto se traduce en un índice NPS (Net Promoter Score) de 68,7%, superior al 66,1% obtenido en 2021. Además, no se han registrado detractores entre los encuestados.

La encuesta también refleja un alto nivel de conocimiento y satisfacción con la plataforma Infomutua. El 97% de los colaboradores conoce esta herramienta (frente al 93% de 2021) y el 93,7% considera que la información disponible es bastante o muy práctica para su gestión diaria. Es especialmente relevante el incremento de los colaboradores que consideran Infomutua como una herramienta muy práctica, que ha aumentado del 38% en 2019 al 60% en 2024.

Las nuevas funcionalidades para solicitudes de prestaciones, como el pago directo de la incapacidad temporal y el riesgo durante el embarazo o la lactancia natural, también han sido valoradas positivamente por los encuestados.

En cuanto al Servicio de Atención al Colaborador (SAC), el 86,6% de los encuestados afirma conocer este departamento, cuyas valoraciones continúan situándose por encima de 9,5 en todos los aspectos. Además, el SAC ha recibido numerosos comentarios y felicitaciones a través de los campos de texto libre de la encuesta.

Sobre la atención de los Gestores Técnicos, cabe destacar que sigue siendo altamente valorada, con puntuaciones cercanas al 10 tanto en trato recibido, facilidad para contactar, rapidez en la respuesta y profesionalidad.

Finalmente, el 87% de los colaboradores considera que el servicio recibido por Mutua Balear es muy bueno o excelente, lo que consolida la posición de la entidad como referente en calidad de atención y satisfacción de sus colaboradores.

Mutua Balear continuará trabajando en la mejora de sus servicios y en la implementación de nuevas funcionalidades que sigan facilitando la gestión de sus colaboradores y mejorando su experiencia.

COMPARTIR:

Posts recientes

  • FEDETO reconoce los 125 años de historia de las Mutuas con un galardón honorífico

    El pasado 13 de junio, la Federación de Empresa...
  • Mutua Universal y Barcelona & Madrid Health Hub unen esfuerzos para impulsar el ecosistema de innovación en salud digital

    Mutua Universal, mutua colaboradora con la Segu...
  • El Hospital Mutua Montañesa amplía su oferta formativa con rotaciones en cuatro especialidades

    El Hospital Mutua Montañesa cuenta con un progr...
Logo AMAT

Aviso legal y Política de privacidad
Política de cookies
Mapa web
Preguntas frecuentes
Contacto

Noticias
Publicaciones

© 2025. Todos los derechos reservados AMAT.

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Pulsa AQUI para información completa sobre nuestra política de cookies. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias pulsando en ajustes

X
AMAT
Información básica sobre cookies

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.

Cookies técnicas o necesarias

Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies Analíticas y personalización

Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Cookies de terceros

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies