ACCESO A EXTRANET

AMAT

  • Descubre amat
    • Quiénes somos
    • Estructura
    • Qué hacemos
    • Plan de Actividades Conjuntas
  • Qué son las Mutuas
    • Mutuas
    • Qué son las Mutuas
    • Normativa
    • Historia
  • Qué hacen las Mutuas
    • Qué hacen las Mutuas
    • Prestaciones
    • Prevención de Riesgos Laborales
    • Responsabilidad Social Empresarial
    • Las Mutuas frente al COVID 19
  • Cifras y datos
  • Actualidad
    • Noticias
    • Publicaciones
25 febrero 2025 / Publicado en Actualidad

Los servicios de Asepeyo obtienen una excelente valoración 

Las personas usuarias de Asepeyo puntúan los servicios prestados por la Mutua con una nota media de 8,51, según datos de la encuesta de satisfacción de 2024. A esta más que positiva valoración global, se suma el elevado número de pacientes que se muestra satisfecho con los servicio recibidos, un 91% de los 8.357 encuestados. 

Las instalaciones de los centros asistenciales obtienen una valoración de 8,71. El estado de las salas de espera es el aspecto mejor valorado en este apartado, con una nota de 9,27. Los encuestados también destacan de forma especialmente positiva la facilidad de localización de los centros, con un 8,97, y el horario de atención, que recibe una valoración de 8,51.

Los pacientes han otorgado una calificación sobresaliente a la labor de los profesionales sanitarios de la red asistencial de la Mutua. Entre los aspectos mejor valorados de este apartado de la encuesta, destaca la profesionalidad de todos los colectivos sanitarios: enfermería recibe una valoración de 9,08; fisioterapia un 8,96, y el nivel de profesionalidad de los médicos, un 8,28. En cuanto al trato recibido, los pacientes otorgan un 8,98 al personal de enfermería, un 8,89 a los profesionales de fisioterapia y un 8,21 a los médicos.

El servicio prestado por el área administrativa de los centros asistenciales también recibe una valoración muy positiva. En este sentido, cabe resaltar el servicio del personal de Admisión como aspecto mejor valorado, con una puntuación de 8,64. Las herramientas digitales para pacientes y personas usuarias, app mi Asepeyo y Asepeyo Oficina Virtual, tienen un 8 de valoración.

La encuesta de satisfacción es un elemento clave del plan de mejora continua de Asepeyo. Como explica Raquel Solís, responsable del Área de Usuarios: “Con la encuesta detectamos áreas de mejora y podemos determinar las acciones a desarrollar para seguir avanzando en la experiencia de las personas usuarias”.

El Área de Usuarios de Asepeyo, además de coordinar la encuesta y explotar sus resultados, gestiona otros canales de comunicación dirigidos a las personas usuarias de la Mutua: teléfono 910 504 390, chat y perfiles en redes sociales. El servicio prestado a través de estos canales ha obtenido una excelente valoración por parte de las personas usuarias; un 95,1% valora de forma positiva la atención recibida a través del chat y el servicio telefónico es valorado con un 4,81 sobre 5.

COMPARTIR:

Posts recientes

  • Marta Jiménez, nueva directora de la delegación de Fraternidad-Muprespa en Fuengirola, sustituyendo a Cristina Rivera, que pasa a dirigir la de Vélez-Málaga

    Fraternidad-Muprespa ha llevado a cabo cambios ...
  • Impulsar el talento, transformar el futuro: La apuesta de FREMAP por la readaptación profesional

    En FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad ...
  • Asepeyo alcanza los 3 millones de trabajadores protegidos y demuestra su compromiso con la sostenibilidad en su memoria del ejercicio 2024

    Asepeyo ha publicado su Informe anual – S...
Logo AMAT

Aviso legal y Política de privacidad
Política de cookies
Mapa web
Preguntas frecuentes
Contacto

Noticias
Publicaciones

© 2025. Todos los derechos reservados AMAT.

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Pulsa AQUI para información completa sobre nuestra política de cookies. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias pulsando en ajustes

X
AMAT
Información básica sobre cookies

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.

Cookies técnicas o necesarias

Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies estadísticas

Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Cookies de terceros

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies