ACCESO A EXTRANET

AMAT

  • Descubre amat
    • Quiénes somos
    • Estructura
    • Qué hacemos
    • Plan de Actividades Conjuntas
  • Qué son las Mutuas
    • Mutuas
    • Qué son las Mutuas
    • Normativa
    • Historia
  • Qué hacen las Mutuas
    • Qué hacen las Mutuas
    • Prestaciones
    • Prevención de Riesgos Laborales
    • Responsabilidad Social Empresarial
    • Las Mutuas frente al COVID 19
  • Cifras y datos
  • Actualidad
    • Noticias
    • Publicaciones
12 mayo 2021 / Publicado en Actualidad

Los pacientes califican con un 9,28 la asistencia del servicio de enfermeria de Fraternidad-Muprespa

Fuente: FRATERNIDAD-MUPRESPA

La nota media global de los usuarios es de un 8,84, un 0,6% mas que en la ultima encuesta de valoracion de 2018

El trabajo desarrollado por enfermeras y enfermeros en Fraternidad-Muprespa es el mejor valorado por los pacientes atendidos en la Mutua. Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Enfermería, el 12 de mayo, se ha dado a conocer el informe de resultados de la encuesta sobre satisfacción de los pacientes, que revela que dicho servicio es el mejor valorado por parte de los trabajadores protegidos por Fraternidad-Muprespa con una nota que roza el 9,3.

En el transcurso del pasado año 2020, marcado por la pandemia del Covid, Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, realizó encuestas de satisfacción del paciente como parte del estudio de evaluación continua que mide la percepción de los mutualistas respecto al servicio y la atención recibida.

La valoración final obtenida ha sido de 8,84 sobre diez. Se confirma así que dicha valoración va en aumento año tras año ya que suma seis décimas a la obtenida en la última encuesta. Por encima de esta media se sitúan el ya mencionado servicio de enfermería, fisioterapia (9,23), servicio de admisión (9,01), las instalaciones del centro (8,98) y el servicio médico (8,90).

Entre los más importantes objetivos que persigue la Mutua está conseguir la satisfacción de los pacientes, a quienes se les trasladaron dos tipos de preguntas. Unas específicas, por ejemplo, sobre el tipo de atención recibida por parte de los profesionales, los tiempos de espera o el estado de las instalaciones, y una pregunta final abierta en la que se pedía una valoración del servicio en su conjunto.

Los usuarios que han puesto la recuperación de su salud en manos de Fraternidad-Muprespa han evaluado los servicios, a través de más de 11.200 encuestas, que tienen como prioridad comprobar la excelencia en la atención al mutualista.

Como gestores de salud, Fraternidad-Muprespa agradece la participación de los pacientes y se reafirma en su compromiso de seguir atendiéndoles con la misma dedicación y entusiasmo que hasta ahora, al igual que hizo el pasado año, atendiendo tanto a los trabajadores protegidos que lo requirieron, como a pacientes Covid derivados por el Servicio Público de Salud.

 

COMPARTIR:

Posts recientes

  • Ampliación y reforma del centro asistencial FREMAP en Valladolid

    Desde el 2 de junio, el Centro asistencial FREM...
  • Asepeyo galardonada por Madrid Salud

    Asepeyo ha sido galardonada por Madrid Salud en...
  • FEDETO reconoce los 125 años de historia de las Mutuas con un galardón honorífico

    El pasado 13 de junio, la Federación de Empresa...
Logo AMAT

Aviso legal y Política de privacidad
Política de cookies
Mapa web
Preguntas frecuentes
Contacto

Noticias
Publicaciones

© 2025. Todos los derechos reservados AMAT.

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Pulsa AQUI para información completa sobre nuestra política de cookies. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias pulsando en ajustes

X
AMAT
Información básica sobre cookies

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.

Cookies técnicas o necesarias

Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies Analíticas y personalización

Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Cookies de terceros

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies