ACCESO A EXTRANET

AMAT

  • Descubre amat
    • Quiénes somos
    • Estructura
    • Qué hacemos
    • Plan de Actividades Conjuntas
  • Qué son las Mutuas
    • Mutuas
    • Qué son las Mutuas
    • Normativa
    • Historia
  • Qué hacen las Mutuas
    • Qué hacen las Mutuas
    • Prestaciones
    • Prevención de Riesgos Laborales
    • Responsabilidad Social Empresarial
    • Las Mutuas frente al COVID 19
  • Cifras y datos
  • Actualidad
    • Noticias
    • Publicaciones
21 junio 2024 / Publicado en Actualidad

Las personas usuarias valoran los servicios de Asepeyo con un 8,52

Los resultados de la última encuesta de satisfacción realizada por la Mutua concluyen que la valoración global de los servicios de los centros asistenciales se sitúa en 8,52. El 86% de los usuarios encuestados califica con más de un 8 el nivel de satisfacción global con los servicios prestados en los centros asistenciales de la Mutua.

Destaca de forma especialmente positiva la puntuación media de los parámetros que miden la actividad de los profesionales sanitarios, que es de 8,36. Entre los aspectos mejor valorados por parte de los pacientes, resalta el elevado nivel de profesionalidad del personal de enfermería, con un resultado de 9,06; el de los fisioterapeutas, que obtiene un 8,97, y el de los médicos, con una valoración de 8,29.

El servicio prestado por el área administrativa de los centros asistenciales recibe una valoración media de 8,01. Dentro de este apartado, el servició del personal de Admisión es el atributo mejor valorado, con una puntuación de 8,63.

En cuanto a la valoración de las instalaciones, igual que en ediciones anteriores de la encuesta, destacan de forma positiva las valoraciones del estado de las salas de espera, un 9,25, y la facilidad de localización de los centros, un 8,99.

Tal y como explica Feliciano Clemente, responsable del Área de Usuarios de Asepeyo, “La encuesta anual, que en esta ocasión se ha realizado a 8.417 personas usuarias, es una de las principales acciones de nuestro plan de mejora continua, cuyo objetivo principal es detectar áreas de mejora para establecer prioridades de actuación que mejoren la experiencia de las personas usuarias”.

“La encuesta anual es una de las principales acciones de nuestro plan de mejora continua”

La realización de la encuesta y el análisis de los resultados están coordinados por el Área de Usuarios de Asepeyo, que cuenta, además, con otros canales como el teléfono 910 504 390, el chat y las redes sociales para dar respuesta a consultas y conocer la opinión de las personas usuarias.

COMPARTIR:

Posts recientes

  • FEDETO reconoce los 125 años de historia de las Mutuas con un galardón honorífico

    El pasado 13 de junio, la Federación de Empresa...
  • Mutua Universal y Barcelona & Madrid Health Hub unen esfuerzos para impulsar el ecosistema de innovación en salud digital

    Mutua Universal, mutua colaboradora con la Segu...
  • El Hospital Mutua Montañesa amplía su oferta formativa con rotaciones en cuatro especialidades

    El Hospital Mutua Montañesa cuenta con un progr...
Logo AMAT

Aviso legal y Política de privacidad
Política de cookies
Mapa web
Preguntas frecuentes
Contacto

Noticias
Publicaciones

© 2025. Todos los derechos reservados AMAT.

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Pulsa AQUI para información completa sobre nuestra política de cookies. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias pulsando en ajustes

X
AMAT
Información básica sobre cookies

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.

Cookies técnicas o necesarias

Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies Analíticas y personalización

Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Cookies de terceros

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies