- Durante la Junta General del pasado 3 de julio, José Carlos Lacasa comunicó su renuncia como presidente, tras quince años al frente de la Mutua
- José Luis Rodrigo Mollá, ratificado como presidente el día de ayer, ha desarrollado toda su vida profesional en Ibercaja y ha sido miembro de la Junta Directiva de MAZ desde hace quince años
- Asimismo, José Carlos Lacasa ha sido nombrado presidente de Honor de MAZ
En laJunta General de MAZ, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 11, celebrada el pasado 3 de julio, en Zaragoza, José Carlos Lacasa comunicó su renuncia como presidente después de quince años al frente de esta entidad, expresando que “llega el momento de cerrar una etapa profundamente significativa en mi vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Me despido con serenidad, sabiendo que la entidad queda en buenas manos”.
Durante la Junta se procedió a nombrar a José Luis Rodrigo Mollá como nuevo presidente de la Entidad y ayer, 6 de agosto, se ratificó por parte de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social (DGOSS), el órgano que dirige y tutela a las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social. José Luis Rodrigo Mollá ha desarrollado toda su vida profesional en Ibercaja y, desde hace quince años, ha sido miembro de la Junta Directiva de MAZ, en la que ejercía hasta la fecha como secretario.
En la misma sesión, José Carlos Lacasa fue nombrado presidente de Honor de la Mutua por la Junta Directiva previa a la Junta General, “por sus quince años de entrega y dedicación a la entidad”.
José Luis Rodrigo Mollá, nuevo presidente de MAZ, se puso a disposición de los mutualistas, trabajadores, autónomos, colaboradores, proveedores, administración y, sobre todo, de la plantilla de la Mutua. “Afronto con mucha ilusión este reto y me comprometo a liderar con ética y transparencia”, señaló.