ACCESO A EXTRANET

AMAT

  • Descubre amat
    • Quiénes somos
    • Estructura
    • Qué hacemos
    • Plan de Actividades Conjuntas
  • Qué son las Mutuas
    • Mutuas
    • Qué son las Mutuas
    • Normativa
    • Historia
  • Qué hacen las Mutuas
    • Qué hacen las Mutuas
    • Prestaciones
    • Prevención de Riesgos Laborales
    • Responsabilidad Social Empresarial
    • Las Mutuas frente al COVID 19
  • Cifras y datos
  • Actualidad
    • Noticias
    • Publicaciones
22 enero 2019 / Publicado en Actualidad

Ibermutua estrena su marca corporativa

Fuente: Ibermutua

Con un diseno sencillo, elegante y moderno, la nueva mutua apuesta por la cercania, la personalizacion y la orientacion hacia Internet y medios digitales.

Ibermutua, la entidad resultante de la fusión entre Ibermutuamur y Mutua Gallega, ha estrenado su imagen corporativa aprobada tras la primera reunión de la nueva Junta Directiva. La imagen quiere representar el inicio de una nueva andadura empresarial, que aglutina la experiencia acumulada y la vinculación con anteriores etapas.
 
La nueva concepción de la marca es sencilla, moderna y elegante, enfocada en gran medida hacia la innovación y la estrategia digital de la mutua, proceso clave para la nueva entidad, que dispone de un plan de transformación digital y cultural en esta línea, junto con sus políticas y proyectos de I+D+i. Además, Ibermutua impulsará su orientación hacia Internet y las redes sociales con la nueva marca Cibermutu@, la primera mutua virtual, así como su amplia implantación a nivel nacional, reforzada gracias al proceso de concentración de mutuas más importante del sector.
 
En este sentido, Ibermutua tiene la vocación de identificarse con la estructura autonómica española. Así, por ejemplo, la entidad operará con la denominación Ibermutua Gallega en el ámbito de actuación de la Comunidad Autónoma de Galicia e Ibermutuamur en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de forma que operará atendiendo a las características específicas e institucionales de cada ámbito territorial.
 
También uno de los factores desarrollados con el nuevo diseño es el de la cercanía con los trabajadores y empresas asociadas, algo que queda patente al destacar el término ‘tu’, en la nueva marca, en un claro esfuerzo por profundizar en el enfoque hacia las personas y la orientación hacia la personalización de los servicios y coberturas como valor diferenciador. Se trata de un enfoque novedoso en el sector, cada vez más cercano a los colectivos a los que presta sus servicios y cobertura.
 
El cambio de imagen e identidad corporativa incorpora un plan de implantación de la misma que se pone en marcha con su presentación y abordará la renovación completa de los ‘sites’ corporativos, las APP y publicaciones electrónicas, como las newsletters, así como la imagen completa de centros y servicios, lo que significará una renovación profunda en línea con las tendencias actuales de ‘branding’ y con los valores que Ibermutua quiere destacar en esta nueva andadura.
 
La nueva mutua protegerá a un colectivo de más de 1,35 millones de trabajadores y dará cobertura a cerca de 170.000 empresas, contando con cerca de 120 centros propios en todo el país y situándose como la tercera mayor Mutua colaboradora con la Seguridad Social y la primera de la Comunidad Autónoma de Galicia.
COMPARTIR:

Posts recientes

  • Marta Jiménez, nueva directora de la delegación de Fraternidad-Muprespa en Fuengirola, sustituyendo a Cristina Rivera, que pasa a dirigir la de Vélez-Málaga

    Fraternidad-Muprespa ha llevado a cabo cambios ...
  • Impulsar el talento, transformar el futuro: La apuesta de FREMAP por la readaptación profesional

    En FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad ...
  • Asepeyo alcanza los 3 millones de trabajadores protegidos y demuestra su compromiso con la sostenibilidad en su memoria del ejercicio 2024

    Asepeyo ha publicado su Informe anual – S...
Logo AMAT

Aviso legal y Política de privacidad
Política de cookies
Mapa web
Preguntas frecuentes
Contacto

Noticias
Publicaciones

© 2025. Todos los derechos reservados AMAT.

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Pulsa AQUI para información completa sobre nuestra política de cookies. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias pulsando en ajustes

X
AMAT
Información básica sobre cookies

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.

Cookies técnicas o necesarias

Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies estadísticas

Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Cookies de terceros

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies