ACCESO A EXTRANET

AMAT

  • Descubre amat
    • Quiénes somos
    • Estructura
    • Qué hacemos
    • Plan de Actividades Conjuntas
  • Qué son las Mutuas
    • Mutuas
    • Qué son las Mutuas
    • Normativa
    • Historia
  • Qué hacen las Mutuas
    • Qué hacen las Mutuas
    • Prestaciones
    • Prevención de Riesgos Laborales
    • Responsabilidad Social Empresarial
    • Las Mutuas frente al COVID 19
  • Cifras y datos
  • Actualidad
    • Noticias
    • Publicaciones
10 noviembre 2016 / Publicado en Actualidad

Fraternidad-Muprespa recibe la acreditacion QH + a su calidad asistencial

Fuente:

El Instituto para el Desarrollo e Integracion de la Sanidad (IDIS) ha concedido la acreditacion QH+ 1 estrella a Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n 275.

Natalia Fernández Laviada, subdirectora de Prevención, Calidad, y Comunicación ha sido la encargada de recoger la “Acreditación QH + 1 estrella” para nuestra Entidad.

 

La Acreditación QH es una unidad de medida que integra, agrupa y pondera los componentes de los sistemas de calidad aplicados en los centros sanitarios españoles. Es un reconocimiento único, universal y gratuito de la calidad, que en este caso se ha entregado a Fraternidad-Muprespa por implantar un sistema de calidad progresivo y continuado en el tiempo.  

 

Fraternidad-Muprespa en sus valores destaca el gestionar con eficiencia, calidad e innovación, apostando siempre por la máxima calidad en la atención al usuario. 

 

El pasado 8 de noviembre se ha realizado en Madrid, el acto de entrega de las acreditaciones QH a 21 nuevas organizaciones. Ha sido inaugurado por el presidente de IDIS, Adolfo Fernández-Valmayor quién ha puesto de manifiesto que “sin calidad no hay compromiso y sin compromiso no hay confianza y que estás acreditaciones tratan de reconocer aquello que se hace bien”.

 

Desde el Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad su directora general de Salud Pública, Calidad e Innovación, Elena Andradas ha comentado que “las acreditaciones que hoy se entregan en su tercera edición son un estímulo para afianzar la promoción de la salud”. 

 

Manuel Vilches, director general de IDIS ha felicitado “a las entidades que comparten la idea de que la calidad es una cualidad transversal. Esto se consigue, a partir de un indicador sintético que resume todos los atributos de dicha calidad”. Está acreditación se tiene que renovar o mejorar cada dos años. Ha señalado que de 73 organizaciones que se han presentado en esta edición, sólo 21 se han certificado y 4 han mejorado.

 

A continuación Ignacio Herrero, cofundador de The Customer Spirit, ha pronunciado una conferencia sobre “La transformación de las empresas en la Era del Cliente” de la que cabe destacar que “Antes pensábamos en los pacientes y ahora hay que ponerse en el lado del paciente o cliente. El hospital no se ve igual en vertical que en horizontal”.

 

Para terminar, los diferentes miembros del comité evaluador han entregado las acreditaciones.

COMPARTIR:

Posts recientes

  • MC MUTUAL reconoce a 19 empresas andaluzas por no haber registrado accidentes de trabajo en los últimos 5 años

    MC MUTUAL ha premiado a 19 empresas mutualistas...
  • MAC organiza una jornada sobre los “30 años de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales”

    La Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) organi...
  • Los Premios Empresa Saludable de MAZ reconocen a 20 compañías por sus modelos de bienestar

    MAZ, mutua colaboradora con la Seguridad Social...
Logo AMAT

Aviso legal y Política de privacidad
Política de cookies
Mapa web
Preguntas frecuentes
Contacto

Noticias
Publicaciones

© 2025. Todos los derechos reservados AMAT.

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Pulsa AQUI para información completa sobre nuestra política de cookies. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias pulsando en ajustes

X
AMAT
Información básica sobre cookies

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.

Cookies técnicas o necesarias

Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies Analíticas y personalización

Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Cookies de terceros

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies