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23 noviembre 2021 / Publicado en Actualidad

Fraternidad-Muprespa modera una mesa en el Insurance Revolution 2021

  • Se trata del evento más relevante sobre el futuro de las entidades del mundo de los seguros y la salud
  • Esteban Mate, Subdirector General de Gestión de la Mutua, planteó que las organizaciones del mundo del seguro aparecen en momentos críticos para los clientes y su objetivo debe ser resolver el problema que tienen “con el apoyo innegable de la tecnología”


FUENTE: FRATERNIDAD-MUPRESPA

Fraternidad-Muprespa ha participado, una vez más, en el evento más relevante sobre el futuro de las entidades del mundo de los seguros y la salud: Insurance Revolution 2021, celebrado en Madrid el pasado día 17 de noviembre.

Esteban Mate, Subdirector General de Gestión, moderó una de las mesas más atractivas del evento: Aliados y soluciones para garantizar la satisfacción del cliente. El objetivo de esta sesión era el de explorar cómo puede adaptarse el funcionamiento de las entidades a las necesidades de cada cliente con el fin de facilitar la relación entre ambos.

En la mesa participaron Gonzalo Bueno, Director CrossTech de Experis Solutions, Josep Esquius, Sales Director de Comunycarse, y Xavier Amich, Sales Manager de GGCC MASVOZ.

La idea principal de las intervenciones situó a las compañías como las garantes para adaptar su forma de comunicación a cada cliente sin renunciar a ningún canal, mejorando la competitividad gracias a soluciones tecnológicas ajustadas a las competencias y preferencias, digitales o no, de cada cliente.

Bueno apuntó que más del 80% de los CEO están preocupados por la calidad de los datos que utilizan para tomar decisiones. Josep Esquius explicó nuevas formas de explotación de la información de los contactos con los clientes y Amich nos trasladó la importancia de la omnicanalidad en la gestión y satisfacción de los clientes.

Mate planteó a las organizaciones del mundo del seguro que sus servicios aparecen en momentos críticos para los clientes y que su objetivo debe ser resolver el problema que tienen “con el apoyo innegable de la tecnología”, pero sin olvidar que hay que solucionar un problema.

El debate fue intenso y los asistentes pudieron resolver dudas y abordar cuestiones de alto interés para sus organizaciones.

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