3ª JORNADA "COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA FRENTE AL CONFLICTO" - FERNANDO RUBÉN GARCÍA Y ROSA DE LA MORENA

27oct12:0014:003ª JORNADA "COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA FRENTE AL CONFLICTO" - FERNANDO RUBÉN GARCÍA Y ROSA DE LA MORENA

Detalles de la jornada

Los conflictos son oportunidades para conocer nuestras motivaciones emocionales y las de los demás. En este curso aprenderemos estrategias, herramientas y actitudes para prevenir y gestionar usuarios o clientes reactivos y enojados desde la comunicación verbal y no verbal.

Los objetivos de este curso son:

  • Conocer qué son los conflictos y para qué sirven.
  • Aprender a controlar nuestras emociones en cada tipo de conflicto.
  • Entender la importancia del auto cuidado antes, durante y después de un conflicto.
  • Comprender cómo comunicarnos y mantener una voz firme e inclusiva para facilitar un mensaje claro y acertado.

Y para ello, nuestros contenidos serán:

  • El concepto de conflicto. Componentes y tipos de conflictos.
  • Reacciones ante una amenaza. El lado positivo de los conflictos.
  • Auto conocimiento y auto regulación.
  • Aprende a cambiar tu estrella neurológica en 5 pasos.
  • Del estado CRASH al estado COACH.
  • Comunicación en el conflicto.

Más

SUBIR