ACCESO A EXTRANET

AMAT

  • Descubre amat
    • Quiénes somos
    • Estructura
    • Qué hacemos
    • Plan de Actividades Conjuntas
  • Qué son las Mutuas
    • Mutuas
    • Qué son las Mutuas
    • Normativa
    • Historia
  • Qué hacen las Mutuas
    • Qué hacen las Mutuas
    • Prestaciones
    • Prevención de Riesgos Laborales
    • Responsabilidad Social Empresarial
    • Las Mutuas frente al COVID 19
  • Cifras y datos
  • Actualidad
    • Noticias
    • Publicaciones
21 marzo 2017 / Publicado en Actualidad

El nivel de satisfaccion de los usuarios de Asepeyo alcanza el 8,6

Fuente: ASEPEYO

La Mutua ha realizado un estudio basado en un sistema de valoracion continua para medir el grado de satisfaccion de sus 143 centros asistenciales.

Los pacientes y usuarios de Asepeyo han valorado con una nota media de 8,6 su nivel de satisfaccion con respecto a la red de centros asistenciales de la Mutua. El resultado forma parte del estudio de evaluacion continua que determina la percepcion de los usuarios respecto al servicio y a la atencion recibida.

La metodologia del estudio consiste en la realizacion 8.205 encuestas telefonicas, con un minimo de 50 por centro asistencial, entre los trabajadores mutualistas que han sido atendidos en alguno de los 143 centros de la red asistencial de Asepeyo durante 2016.

Los usuarios han valorado aspectos esenciales del servicio de la Mutua como las instalaciones y la facilidad de acceso, los tiempos de espera, la atencion del personal sanitario, la gestion administrativa y la satisfaccion global. En todos los conceptos, la Mutua ha obtenido una media de satisfaccion cercana a los 9 puntos.

Destacan especialmente los grados de satisfaccion alcanzado en los centros asistenciales, donde un 84% de los usuarios les atribuye entre un 8 y un 10, y de la asistencia medica, con una media de 8,53.

La valoracion del servicio global recibida por los usuarios se mantiene estable respecto al ano anterior, con un 8,2. Lo mismo ocurre con los niveles de recomendacion, fidelidad y nivel de compromiso. En cuanto a la asistencia medica recibida, la percepcion de los usuarios supera la media con un 8,53, destacando la atencion del personal sanitario y su nivel de profesionalidad. El trato y la agilidad en la gestion de tramites administrativos tambien se mantiene con un 8,43 de media.

Desde el punto de vista territorial, los usuarios mas satisfechos son los de la comunidad de Aragon, con un 8,63 y un 82,5% de clientes satisfechos, mientras que la Comunidad Valenciana, Murcia y Extremadura despuntan por registrar un con un mayor nivel de compromiso con la Mutua.

El estudio revela la implicacion de la Mutua por ofrecer la maxima calidad de servicio a sus mutualistas, un compromiso altamente recompensado durante los ultimos anos con la obtencion de las principales certificaciones, entre ellos la ISO 9001 de gestion de calidad y la ISO 14001 de gestion ambiental.

COMPARTIR:

Posts recientes

  • Marta Jiménez, nueva directora de la delegación de Fraternidad-Muprespa en Fuengirola, sustituyendo a Cristina Rivera, que pasa a dirigir la de Vélez-Málaga

    Fraternidad-Muprespa ha llevado a cabo cambios ...
  • Impulsar el talento, transformar el futuro: La apuesta de FREMAP por la readaptación profesional

    En FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad ...
  • Asepeyo alcanza los 3 millones de trabajadores protegidos y demuestra su compromiso con la sostenibilidad en su memoria del ejercicio 2024

    Asepeyo ha publicado su Informe anual – S...
Logo AMAT

Aviso legal y Política de privacidad
Política de cookies
Mapa web
Preguntas frecuentes
Contacto

Noticias
Publicaciones

© 2025. Todos los derechos reservados AMAT.

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Pulsa AQUI para información completa sobre nuestra política de cookies. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias pulsando en ajustes

X
AMAT
Información básica sobre cookies

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.

Cookies técnicas o necesarias

Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies estadísticas

Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Cookies de terceros

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies