Jornada Técnica - 30 años de PRL en España: pasado, presente y futuro

10feb10:0012:45Jornada Técnica - 30 años de PRL en España: pasado, presente y futuro

Detalles de la jornada

El próximo 10 de febrero, el INSST inaugura su ciclo anual de jornadas técnicas en el marco del año declarado institucionalmente como Año de la Prevención de Riesgos Laborales, con la celebración del 30º aniversario de la entrada en vigor de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales

La jornada técnica «30 años de PRL en España: pasado, presente y futuro» propone una reflexión conjunta sobre el pasado, el presente y el futuro de la PRL, analizando los logros alcanzados, los cambios normativos y los retos pendientes, con el objetivo de seguir avanzando hacia entornos de trabajo más seguros, saludables y adaptados a los desafíos del siglo XXI.

Datos de la jornada:

📅 Fecha: 10/02/2026 – Hora: de 10:00 a 12:45 h.
📍 Lugar: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, C/ Torrelaguna, 73, 28027 Madrid.
🔗 Inscripciones y programa: disponible en el espacio web de la jornada

🔵 Formato: presencial (con inscripción) y online (no es necesaria inscripción).

Como parte de la celebración de este aniversario tan significativo, cada persona asistente recibirá como obsequio un ejemplar de la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo.

En paralelo, tendrá lugar otra jornada del mismo nombre, de carácter exclusivamente presencial, en Real Club Marítimo de Melilla, coorganizada por el Gabinete Técnico Provincial del INSST en Melilla, la Confederación de empresarios de Melilla (CEME), CEOE, UGT y CCOO.

Te esperamos en este aniversario, un hito fundamental en la protección de la salud y la seguridad de las personas trabajadoras en España.

Más

SUBIR