- Entre ambas delegaciones la Mutua da cobertura a unas 21.000 personas trabajadoras y 6.000 empresas
Fraternidad-Muprespa ha llevado a cabo cambios organizativos en su dirección Provincial de Málaga. Cristina Rivera, directora durante 16 años de la Delegación de Fraternidad-Muprespa en Fuengirola, pasa ahora a dirigir la de Vélez-Málaga. Marta Jiménez será la nueva responsable del centro de la localidad de la Costa del Sol.
Fuengirola
Marta Jiménez, diplomada en Relaciones Laborales con más de diez años de experiencia en el sector financiero y más de siete, en el ámbito de las Mutuas, ejercía hasta ahora como asesora técnica en la dirección Provincial de Málaga.
Fraternidad-Muprespa está presente en Fuengirola desde 1998 y da cobertura a 5.000 empresas y cerca de 13.000 personas trabajadoras.
Ubicado en el Camino de la Condesa 11, en el edificio Siglo XXI, este centro nuevo y moderno abrió sus puertas en 2021.Sus600 m2 se distribuyen en dos despachos administrativos, tres consultas, un gimnasio rehabilitador, dos salas de espera, dos vestuarios adaptados, dos aseos adaptados, sala de reuniones,sala de curas/yesos y sala de radiodiagnóstico.
Diez personas integran el equipo que da soporte a la directora: dos doctoras, dos enfermeras, una fisioterapeuta, un coordinador territorial asistencial, dos auxiliares y dos administrativos.
Jiménez ha mostrado un “sincero agradecimiento por la confianza depositada” y asume esta nueva responsabilidad “con ilusión, compromiso y muchas ganas de seguir aportando al crecimiento del equipo de Fuengirola y de Fraternidad-Muprespa”.