ACCESO A EXTRANET

AMAT

  • Descubre amat
    • Quiénes somos
    • Estructura
    • Qué hacemos
    • Plan de Actividades Conjuntas
  • Qué son las Mutuas
    • Mutuas
    • Qué son las Mutuas
    • Normativa
    • Historia
  • Qué hacen las Mutuas
    • Qué hacen las Mutuas
    • Prestaciones
    • Prevención de Riesgos Laborales
    • Responsabilidad Social Empresarial
    • Las Mutuas frente al COVID 19
  • Cifras y datos
  • Actualidad
    • Noticias
    • Publicaciones
24 mayo 2022 / Publicado en Actualidad

FREMAP presenta los resultados de Satisfacción de Clientes correspondientes al año 2021

El sistema de encuestas a clientes de FREMAP tiene como objetivo conocer el grado de satisfacción de los mismos con los servicios prestados y constituye el motor necesario para propiciar la mejora continua.

En este sentido, a lo largo del ejercicio 2021 se ha realizado un importante esfuerzo para conocer de primera mano la satisfacción de los trabajadores protegidos y adheridos, empresas y colaboradores de FREMAP, en los principales aspectos de la prestación del servicio

El nº de encuestas telefónicas realizadas ha sido de 38.378, lo que supone un incremento de un 30,48% con respecto a las realizadas en el año 2020. El resultado global obtenido es 8,34 (en puntuación 1 a 10). Entre los resultados de las encuestas destacan las valoraciones (min 0, máximo 10) otorgadas por los pacientes en los siguientes ámbitos:

Entre los resultados destacan: 

  • El servicio mejor valorado por los Trabajadores/as atendidos/as por Accidente de Trabajo es la Rehabilitación: 8,57 Cuenta Ajena y 8,83 Cuenta propia 
  • El servicio mejor valorado por los Trabajadores/as atendidos/as por ITCC es rehabilitación 8,55 Cuenta Ajena y 8,27 Cuenta propia 
  • Los/as beneficiarios/as de Cuidado de Menores, puntúan con 9,37 la atención de las Trabajadoras Sociales. 
  • El 91,75% de los/as autónomos recomendaría a FREMAP 
  • El 90% de los asesores encuestados recomendarían a FREMAP
  • El 87% de las empresas encuestadas recomendarían a FREMAP
  • El 78,92% de las trabajadoras REM/LN consideran normal o corto el tiempo hasta la cita y el 93,51% consideran normal o corto el tiempo en cobrar. 
  • El 82,64% de los/as Autónomos de Cese, valoran como normal o corto el tiempo en cobrar. 
  • El/La gestor/a de FREMAP es valorado con 8,51 por las empresas y por los colaboradores con 8,96 
  • Las instalaciones de FREMAP son valoradas con una media de 8,67 por los/as trabajadores/as atendidos/as por Accidente de Trabajo.

Los aspectos que más destacan los clientes de FREMAP son: 

En opinión de los/as trabajadores/as En opinión de las empresas En opinión de los colaboradores 
Atención Personal Gestor Gestor 
Amabilidad Rapidez Atención 
Rehabilitación Formación Webinar Rapidez 

La Oficina de Atención de Clientes (OAC) de FREMAP gestiona las reclamaciones de los clientes de la Mutua recibidas a través de los diferentes canales disponibles: hojas existentes en todos los centros, formulario de la página web de FREMAP y la Oficina Virtual de Reclamaciones. 

El compromiso de FREMAP con sus clientes es resolver las reclamaciones en un plazo máximo de 10 días naturales desde que se reciben, que excepcionalmente pude ser ampliado hasta 30 días.

Los datos básicos de gestión de la OAC de FREMAP 2021 han sido: 

Reclamaciones recibidas 4.833 
Índice de reclamación 0,24% s/total de expedientes 0,19% s/total de asistencias
Índice de aceptación de reclamaciones 19,87%  s/reclamaciones resueltas
Tiempo medio de respuesta 8,28 días 
Índice de no conformidad con la respuesta 0,92% 
Recomendaciones 123 
Solicitudes de información atendidas a través de la web de FREMAP1.243
COMPARTIR:

Posts recientes

  • FEDETO reconoce los 125 años de historia de las Mutuas con un galardón honorífico

    El pasado 13 de junio, la Federación de Empresa...
  • Mutua Universal y Barcelona & Madrid Health Hub unen esfuerzos para impulsar el ecosistema de innovación en salud digital

    Mutua Universal, mutua colaboradora con la Segu...
  • El Hospital Mutua Montañesa amplía su oferta formativa con rotaciones en cuatro especialidades

    El Hospital Mutua Montañesa cuenta con un progr...
Logo AMAT

Aviso legal y Política de privacidad
Política de cookies
Mapa web
Preguntas frecuentes
Contacto

Noticias
Publicaciones

© 2025. Todos los derechos reservados AMAT.

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Pulsa AQUI para información completa sobre nuestra política de cookies. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias pulsando en ajustes

X
AMAT
Información básica sobre cookies

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.

Cookies técnicas o necesarias

Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies Analíticas y personalización

Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Cookies de terceros

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies