Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Mutua Balear se vuelca en la contención del Covid-19 y amplía el apartado específico de su web

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

26 Marzo 2020

<< Anterior Siguiente >>

Mutua Balear se vuelca en la contención del Covid-19 y amplía el apartado específico de su web

La sección del portal corporativo de la entidad multiplica sus contenidos y ofrece numerosos consejos de prevención para toda la población.


Fuente: MUTUA BALEAR


Mutua Balear, fiel a su compromiso social, ha decidido volcarse en la contención del Covid-19 y sigue ampliando el apartado específico sobre la enfermedad que ofrece en su página web (www.mutuabalear.es/coronavirus-indice).

 

El objetivo de esta actualización constante es facilitar que toda la población tenga acceso a la información necesaria para prevenir el contagio del Covid-19 y sepa los pasos que debe seguir en caso de tener síntomas compatibles con el virus. El espacio incluye también una serie de consejos de prevención específicos para trabajadores en activo.

 

La sección sobre el Covid-19 ha ido renovando sus contenidos durante las últimas tres semanas y ofrece ahora numerosos contenidos novedosos. Así pues, los ciudadanos pueden consultar un vídeo y un póster para aprender a quitarse los guantes de forma segura; conocer el protocolo de actuación para trabajadores con sintomatología compatible con el Covid-19;  tener acceso a la información que debe facilitarse a los niños; informarse sobre las recomendaciones para hacer frente al confinamiento desde el punto de vista emocional; y descargar las guías para actuar de forma correcta en el ámbito laboral, entre las que se incluye una específica para el sector turismo.

 

El espacio sobre el Covid-19 de la web de Mutua Balear contiene además una página con las respuestas a las preguntas más frecuentes que plantea el coronavirus y un póster que muestra de forma ilustrativa dicha información. El apartado contiene asimismo un cartel y un vídeo con todos los pasos a seguir para llevar a cabo un lavado y una limpieza de manos adecuada.

 

Finalmente, la sección ofrece enlaces a las páginas oficiales habilitadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social; el Centro de Control y Prevención Europeo (ECDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para informar a la población sobre el COVID-19.

 

® Amat, 2020

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web