Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> MC MUTUAL entrega el certificado Bonus a seis empresas de La Rioja

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

4 Octubre 2018

<< Anterior Siguiente >>

MC MUTUAL entrega el certificado Bonus a seis empresas de La Rioja

MC MUTUAL ha entregado a Ocio Sport Rioja, S.L.; Ingelec Rioja, S.L.; Construcciones Metálicas Construal, S.L; Tecai Innova, S.L.; Lino Moreno Soldevilla, S.A y Talleres Morte e Hijos, S.L. el diploma que acredita la obtención del incentivo Bonus correspondiente al ejercicio 2016.


Fuente: MC Mutual


Con este reconocimiento, la mutua quiere agradecer a estas empresas riojanas su compromiso con la seguridad y salud de su equipo humano y su contribución eficaz en la reducción de la siniestralidad laboral.
 
En el acto de entrega, celebrado en la sede de MC MUTUAL en La Rioja, han intervenido el director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de La Rioja, Julio Herreros; el director territorial de MC MUTUAL de Euskadi, Navarra, Rioja, Aragón y Cantabria, Andrés Algorta y el director de MC MUTUAL en La Rioja, Javier Marrodán.
 
El Bonus es un incentivo económico que consiste en una reducción de hasta un 10% de la cotización a la Seguridad Social por contingencias profesionales para aquellas entidades que han contribuido especialmente a la disminución y reducción de la siniestralidad laboral.
 
Uno de los grandes objetivos de MC MUTUAL es promover la prevención de riesgos laborales entre sus empresas asociadas y velar por la seguridad de sus usuarios. Por ello, acompaña a sus mutualistas en la obtención del Bonus, que es otorgado por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a través de la mutua.
 
MC MUTUAL vela por la salud laboral de más de 12.500 personas en La Rioja, y cuenta con 10.171 empresas asociadas. Para ofrecer un servicio próximo y de calidad, dispone de un centro asistencial propio en Logroño dotado para el tratamiento de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales, así como para efectuar el seguimiento de la incapacidad temporal por contingencias comunes. Además, cuenta con acuerdos con otros asistenciales distribuidos en Logroño, Arnedo, Calahorra, Haro y un centro hospitalario en Lardero.

® Amat, 2018

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web