Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> MAZ comparte buenas prácticas sobre absentismo y presentismo

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

14 Junio 2019

<< Anterior Siguiente >>

MAZ comparte buenas prácticas sobre absentismo y presentismo

MAZ participó en la segunda convocatoria del "Desayuno con Talento" organizado por la empresa OION Business Support SL., con el tema absentismo vs presentismo laboral.


Fuente: MAZ


Este evento, celebrado el pasado mes de mayo, consistió en un desayuno amigable y coloquial en el que se reunieron diversos profesionales de empresas de distintas actividades para poner en común buenas prácticas.
Junto con representantes de otras entidades, Juan Rodrigo, Responsable del Área de Actividades Preventivas de MAZ, compartió las acciones más adecuadas para frenar estos fenómenos que tanto preocupan en el entorno laboral.
 
Se alcanzaron muchas conclusiones, entre ellas la necesidad de la flexibilidad horaria o la capacidad de autogestión para disminuir el absentismo o la orientación del trabajo hacia objetivos y resultados para combatir el presentismo.
 
OION Business Support SL, empresa organizadora de estos foros, fue galardonada en la V Edición de los Premios MAZ Empresa Saludable, dentro de la categoría de Gran Empresa, por sus iniciativas para mejorar la Salud Laboral de sus empleados.
 
La jornada concluyó con la controversia actual sobre las nuevas formas de conciliación y flexibilización de jornada contra el sistema de control de fichajes.

® Amat, 2019

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web