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7 Febrero 2018

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MAC elabora, a través de su Comisión de RSC, la Carta de Derechos y Deberes de los pacientes y usuarios de los centros asistenciales

Que todos los usuarios y pacientes de MAC puedan tener a su disposición la información de derechos y obligaciones en relación a los Servicios que presta MAC y en el contexto de garantizar la calidad de éstos, su transparencia y calidad en el marco de nuestro Sistema de Gestión. Ese es el objetivo primigenio de la recientemente creada Carta de Derechos y Deberes de los pacientes y usuarios de los centros asistenciales.


Fuente: MAC


Este trabajo, generado en el seno de la Comisión de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de nuestra entidad, ha sido liderado por nuestra compañera Ana Belén Escalante.

 

El objetivo, como se ha explicado, de esta iniciativa es garantizar que los usuarios y/o pacientes que utilizan los servicios sanitarios de MAC conozcan sus derechos y deberes, ofreciendo las mismas garantías a todos los usuarios y fortaleciendo el derecho a la protección de salud.

 

Conocerlos asegura el buen funcionamiento del propio sistema asistencial y refuerza los derechos y deberes de los usuarios (recogidos en la página web de MAC y en breve ubicados en un lugar destacado de nuestros centros asistenciales).(La Carta de Derechos y Deberes de los pacientes y usuarios de MAC, disponible aquí).

® Amat, 2018

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