Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Fraternidad-Muprespa otorga ayudas sociales a sus trabajadores accidentados

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

26 Julio 2018

<< Anterior Siguiente >>

Fraternidad-Muprespa otorga ayudas sociales a sus trabajadores accidentados

Ha concedido un total de 1.093 ayudas sociales por un importe de 937.496,67 € correspondientes al primer semestre de 2018, solicitudes que contemplan una amplia variedad de circunstancias de especial necesidad


Fuente: Fraternidad-Muprespa


Con estas ayudas sociales se han podido financiar gastos derivados de acompañantes en la hospitalización y ayudas a domicilio, además de soluciones ortopédicas. También han permitido llevar a cabo adaptaciones de vivienda necesarias para la adecuación a las nuevas condiciones de las personas afectadas. Otra parte de la cuantía económica se ha destinado a ayudas para dietas y desplazamientos, así como vehículos adaptados.

 

Estas aportaciones son independientes y compatibles con las prestaciones reglamentarias de la Seguridad Social, se conceden a través de la Comisión de Prestaciones Especiales, órgano paritario de participación, que es la encargada de gestionar las solicitudes y otorgar ayudas de carácter graciable, en atención a estados y situaciones de necesidad, que se presentan como consecuencia de haber sufrido un accidente de trabajo o una enfermedad profesional y se presta especial interés a los casos de invalidez, así como ayudas a familiares o personas asimiladas de trabajadores accidentados.

 

Las ayudas sociales de Fraternidad-Muprespa aseguran el bienestar de sus trabajadores protegidos para darles cobertura y garantizar sus necesidades básicas, la autonomía personal y la calidad de vida.

 

® Amat, 2018

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web