Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> El Dr. Eduardo Hevia académico numerario de la Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

11 Mayo 2018

<< Anterior Siguiente >>

El Dr. Eduardo Hevia académico numerario de la Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal

La Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal ha distinguido al Doctor Eduardo Hevia Sierra, jefe de la Unidad de Columna del Hospital de Fraternidad-Muprespa Habana de Madrid, con el nombramiento de Académico Numerario por su dedicación, aportación científica y contribución al desarrollo profesional del mundo de la medicina.


Fuente: Fraternidad-Muprespa


Nacido en Oviedo, es licenciado en Medicina y Cirugía con Matrícula de Honor por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid; Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología vía MIR Médico Interno Residente en el Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid; Médico adjunto (FEA) del departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Ramón y Cajal trabajando en el servicio de Cirugía de la Columna de dicho Departamento de COT; miembro de la sección de Cirugía de la Columna Vertebral del departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital La Zarzuela de Madrid; Jefe del servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Ibermutuamur de Murcia. Desde 2002 es el jefe de la Unidad de Columna del Hospital de Fraternidad-Muprespa Habana de Madrid.
 
Sus más de 30 años de experiencia le han llevado a especializarse en cirugías de la columna vertebral y ha sido promotor de avances muy importantes en este campo de trabajo, como el sistema COPLANAR para la corrección estética de la escoliosis. También es especialista en fractura de columna, hernia discal vertebral, hernia discal lumbar, vertebroplastia y escoliosis.
 
Miembro de las asociaciones profesionales de Traumatología y Patología de la Columna Vertebral europeas y nacionales, siempre tiene presente la investigación y ahora, desde la Academia, participará más activamente en su desarrollo.

® Amat, 2018

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web