Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Activa Mutua premia en ASESA al ganador del concurso de fotografía

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

15 Abril 2019

<< Anterior Siguiente >>

Activa Mutua premia en ASESA al ganador del concurso de fotografía

Activa Mutua ha entregado el premio al ganador de la sexta edición del concurso de fotografía que sensibiliza ante los valores para la Prevención de los Riesgos Laborales (PRL) entre sus empresas mutualistas.


Fuente: Activa Mutua


El vencedor ha sido Jordi Rión Vallès, supervisor mecánico en la parte de estáticos de la compañía Asfaltos Españoles (Asesa), ubicada en Tarragona, se especializa en la producción de betún asfáltico a partir del refino de petróleo. La fotografía de Jordi Rión llevaba por título: "Probando sistemas contraincendios".
 
El acto de entrega del galardón fue prologado por la directora general de Asesa, Montse Vallverdú, y por Jordi Goñi, responsable de Personal y Organización de esa compañía. Fue concedido por Joan Tuà, director de la Delegación Territorial de Activa Mutua, acompañado de Silvia Ruiz, coordinadora de Prevención en la Territorial de Tarragona y la técnica de Gestión, Tere Ruana.
 
Montse Vallverdú agradeció el reconocimiento concedido por Activa Mutua a un trabajador de su compañía, ensalzó una iniciativa que promueve la PRL y animó a los empleados de su empresa a seguir participando en ediciones futuras de esta campaña en un entorno como Asesa "que ofrece muchas posibilidades para la captación de imágenes relacionadas con la seguridad laboral".
 
Joan Tuà resaltó el hecho de que el concurso de fotografía de Activa Mutua se ha consolidado como una plataforma de sensibilización para la PRL entre sus empresas mutualistas y que además potencia el apartado artístico. Resaltó el hecho de que, por segundo año consecutivo, ha sido premiado un trabajador de Asesa, un concurso en el que se seleccionan únicamente las imágenes de manera anónima, sin vinculación con el autor ni su empresa.
 
El galardonado Jordi Rión participó con anterioridad en otras ediciones de este concurso y finalmente, una de sus fotografías ha conseguido el más alto parangón. Una instantánea que refleja "un momento privilegiado y de bella factura" como es la aparición de un arco iris durante el empleo de unos surtidores de agua. Rión se mostró "muy satisfecho y orgulloso" y resaltó que la PRL "es uno de los capítulos más importantes de la fábricas, ya que permite volver a casa con todas las garantías y aplicar un exhaustivo control en las operaciones". En este sentido, distinguió el "importante esfuerzo" realizado por Asesa en este ámbito y "de manera constante".

GALERÍA DE IMÁGENES

De izda. a drcha.: Montse Vallverdú, directora general de Asesa; Jordi Rión, el ganador y Joan Tuà, director de la Delegación Territorial de Activa Mutua.

® Amat, 2019

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web