Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Activa Mutua homenajea a las víctimas por el Covid-19 en Tarragona

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

6 Julio 2020

<< Anterior Siguiente >>

Activa Mutua homenajea a las víctimas por el Covid-19 en Tarragona

Asiste a un acto del Ayuntamiento donde se plantó un olivo y destapó una placa conmemorativa en el Parque del Francolí


Fuente: ACTIVA MUTUA


El pasado domingo, 5 de julio, el Ayuntamiento de Tarragona celebró un acto de conmemoración en memoria de las víctimas del Covid-19, a la vez que reconoció la labor de todos aquellos profesionales que durante todo este tiempo han luchado contra el virus y asistido a los pacientes.

 

Recuérdese que para el caso de Activa Mutua, su clínica de Tarragona acogió y atendió a ancianos provenientes de un centro sociosanitario durante todo el tiempo que duró el momento más álgido de la pandemia. 

 

En el acto del Parque del Francolí, Activa Mutua acudió en calidad de invitado, representada por el Dr. Pedro Hermoso, Director Asistencial y director del Área de Gestión de Clínica durante el Estado de Alarma y Rosa Prats, en representación del equipo de dirección de Clínica que intervino en la coordinación y ejecución del plan para hacer frente al Covid-19, acogiendo pacientes provenientes del servicio público de salud en su planta de hospitalización.

 

La conmemoración tuvo lugar a las 20 h en recuerdo de la hora a la que la población salía a los balcones a aplaudir a los profesionales y personas anónimas que aportaron su esfuerzo y sacrificio particular. Asimismo, se plantó y mostró un olivo como recuerdo de las víctimas y se destapó una placa conmemorativa.

 

El evento, que en todo momento destacó por su emotividad, congregó a cerca de un centenar de personas representativas del tejido socio, económico y cultural de la capital. 

® Amat, 2020

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web