Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Activa Mutua comparte sus terapias de rehabilitación con la comunidad YouTube

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

11 Septiembre 2018

<< Anterior Siguiente >>

Activa Mutua comparte sus terapias de rehabilitación con la comunidad YouTube

Activa Mutua ha publicado en su canal YouTube una serie de videos en los que muestra tratamientos rehabilitadores que reportan resultados satisfactorios y contrastados entre sus pacientes. La entidad comparte estos documentos en la red social para divulgar sus avances y en línea con su compromiso con la responsabilidad social.


Fuente: Activa Mutua


Una de las premisas del Departamento de Rehabilitación de Activa Mutua es la actualización continuada del conocimiento de sus profesionales, con el objetivo de ofrecer a los pacientes las terapias más innovadoras y garantizar una pronta y efectiva curación. Esta dinámica lleva implícita la dotación de la entidad con equipamientos de tecnología puntera con la que proporcionar la mejor atención y el trato más personalizado al enfermo.
 
En esta serie de videos se muestran las siguientes actuaciones: terapia de mano, hidroterapia, Movilización Analítica Progresiva y Secuencial (MAPS), iontoforesis, topology, neuro RHB, diatermia, imaginería motora gradual (GMI), fisioterapia cardíaca, acupuntura zonal y cinta antigravitatoria Alter G.
 
En el video de terapia de la mano se explica el resultado de un equipo multidisciplinar compuesto por los propios fisioterapeutas, el equipo de cirugía de la mano y el de enfermería.
 
En MAPS se muestra cómo se facilita la movilización mediante mecanoterapia.
 
En iontoforesis se prueba la efectividad de combinar electroterapia con medicación transcutánea.
 
En topology se reflejan los beneficios de la neuroestimulación de baja frecuencia.
 
En GMI se expone el programa de rehabilitación más actualizado e innovador para el tratamiento de problemas complejos y dolorosos.
 
Con la cinta antigravitatoria Alter G se posibilita que los pacientes con lesiones traumáticas caminen antes.
 
Los videos pueden verse en https://www.youtube.com/user/activamutua

® Amat, 2018

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web