Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Acción Social de FREMAP colabora con la ONG Madre Coraje

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

21 Junio 2019

<< Anterior Siguiente >>

Acción Social de FREMAP colabora con la ONG Madre Coraje

El 17 de junio promotores de acción social de FREMAP en la Dirección Regional de Andalucía Occidental colaboraron como voluntarios con la ONG Madre Coraje.


Fuente: FREMAP


Coincidiendo con la celebración de su reunión anual, participaron en las labores de criba y almacenaje de ropa y juguetes. 

 

La ONG Madre Coraje apoya a las personas afectadas por la crisis económica, trabaja por la inclusión social de los colectivos en riesgo de exclusión con proyectos que respetan el medioambiente promueve el reciclaje. Prioriza el trabajo junto a otros colectivos, entidades públicas y privadas, y empresas solidarias, con las que colabora para compartir recursos y donaciones, llegando a más personas de una manera más eficaz.

 

La Acción Social de FREMAP es un movimiento solidario creado por los empleados de la Entidad que, alentados por los principios de la Cultura de Empresa, decidieron contribuir al progreso de la sociedad desde otro enfoque distinto al propio de la actividad de FREMAP. La Acción Social de FREMAP se concreta, entre otras actividades, en la realización de las campañas y acciones de voluntariado establecidas en el Plan de Acción Social, así como el desarrollo de programas locales con ONG´s con las que se estime colaborar.

 

® Amat, 2019

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web