Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> VRIO PACK recibe un accésit especial en los Premios MC MUTUAL “Antonio Baró”

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

15 Abril 2021

<< Anterior Siguiente >>

VRIO PACK recibe un accésit especial en los Premios MC MUTUAL “Antonio Baró”

El galardón reconoce a aquellas empresas, personas e instituciones que destacan por la calidad de su gestión preventiva


Fuente: MC MUTUAL


La gestión preventiva de VRIO PACK, empresa dedicada a la fabricación de bolsas de papel de todo tipo, ha sido galardonada con un accésit especial por parte de MC MUTUAL, mutua colaboradora con la Seguridad Social, en la XIX Edición de los Premios MC MUTUAL “Antonio Baró” a la Prevención de Riesgos Laborales, que reconocen a las empresas, personas e instituciones que sobresalen por proteger, de forma eficaz, la seguridad y la salud de las personas en el ámbito laboral.

La compañía, que ha iniciado también la producción de mascarillas a través de la empresa VP MASCARILLAS, ha sido galardonada por el desarrollo de su actividad preventiva durante 2019, integrada por políticas enfocadas a proteger el equipo humano y la mejora de las condiciones de trabajo.

Entre las medidas preventivas más valoradas por el jurado de MC MUTUAL, cabe resaltar las relacionadas con la ergonomía; en este sentido se han introducido, en el proceso productivo, elementos o medios auxiliares de ayuda para el izado y transporte de cargas.

La empresa también realiza una firme apuesta por el bienestar de su equipo, con iniciativas como la creación de “espacios saludables” dentro de la fábrica o la introducción de máquinas expendedoras de comida saludable en las áreas de descanso de los trabajadores.

La empresa cuida mucho de sus protocolos de higiene, ejemplo de ello es que al finalizar cada turno, los mandos, botoneras y otros elementos susceptibles de ser sujetados, o simplemente, tocados con las manos, de todas y cada una de las máquinas, son desinfectados de forma exhaustiva con productos de limpieza específicamente fabricados para ello.

El acto de entrega, que ha tenido lugar en las instalaciones de VP MASCARILLAS, ha contado con la presencia de Borja Cruz, director de RRHH del Grupo Vrio Pack; José Manuel Valle, director Comercial del Grupo Vrio Pack; Luis Grien, director de MC MUTUAL en A Coruña y Lugo; Román Candales, adjunto a dirección de A Coruña y Lugo en MC MUTUAL y Verónica Lama, responsable del centro de MC MUTUAL en Lugo.

Sobre los Premios

A lo largo de las 19 ediciones celebradas, MC MUTUAL ha concedido 100 premios, 4 menciones de honor, 35 accésits especiales, y ha distinguido la gestión preventiva de más de 600 organizaciones.

Debido a la situación actual, este año MC MUTUAL no ha podido celebrar su tradicional entrega de premios

 

® Amat, 2021 Todos los derechos reservados

Aviso legal - Política de Privacidad - Política de COOKIES - Mapa Web