Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Solimat respalda la Carrera Solidaria a beneficio de Asprona y Cruz Roja Albacete

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

17 Octubre 2019

<< Anterior Siguiente >>

Solimat respalda la Carrera Solidaria a beneficio de Asprona y Cruz Roja Albacete

La única mutua laboral con Sede Social en Castilla-La Mancha luce la camiseta azul de esta prueba altruista promovida por la Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Albacete, que tendrá este año como beneficiarios a Cruz Roja Albacete y Asprona


Fuente: Solimat


El presidente de la Fundación Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha entregado al director provincial de Albacete de Solimat, David Segovia Losa, la camiseta de la Carrera Solidaria promovida por la Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Albacete que se celebrará este domingo, 20 de octubre, en la ciudad albaceteña.

El objetivo de esta prueba es donar íntegramente toda la recaudación para ayudar a Asprona en su labor de apoyo a las personas con discapacidad intelectual y sus familias, mejorando su calidad de vida, así como a promover su inclusión como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria. Igualmente, se beneficiará a Cruz Roja Albacete en su proyecto “Promoción del éxito escolar de niños y niñas con dificultad”, destinado a la infancia en riesgo de exclusión social en diferentes ámbitos de su entorno, siendo las principales intervenciones: apoyo escolar, educación en hábitos saludables, autoestima, educación en valores, etc.

Ambos responsables han estado acompañados en este acto por el comisario provincial de la Policía Nacional de Albacete, Florentino Marín, el director territorial de Eurocaja Rural en Albacete, Carlos Prior García, y el director de Recursos Humanos de Grupo Tello Alimentación, Javier Ruiz.

Segovia Losa ha trasladado su satisfacción por hacerle partícipe del evento altruista, así como ha mostrado su respaldo con la causa y motivado al personal de Solimat para que se implique en esta iniciativa.

Por su parte, López Martín ha felicitado a la entidad por el nuevo Centro Asistencial que Solimat está construyendo en el Parque Empresarial Campollano y que, en los próximos meses, abrirá sus puertas.

Se trata de la apuesta de la mutua de Castilla-La Mancha por mejorar el servicio a sus empresas asociadas, población protegida, colaboradores y autónomos de la provincia de Albacete. Más de 1.000 m2 construidos, con zonas dedicadas a parte administrativa y asistencial donde coexisten tecnología médica y de gestión de última generación. En concreto, unas instalaciones amplias, modernas, acogedoras, accesibles y funcionales que buscan beneficiar a sus usuarios

® Amat, 2019

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web