Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> MC MUTUAL pone en marcha su 6ª campaña de recogida de alimentos

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

1 Marzo 2021

<< Anterior Siguiente >>

MC MUTUAL pone en marcha su 6ª campaña de recogida de alimentos

La iniciativa, que se lleva a cabo con la FESBAL, tendrá un formato híbrido online y presencial y contará con la participación de 10 empresas asociadas a la entidad


Fuente: MC MUTUAL


La pandemia ha agudizado la situación de vulnerabilidad que sufren muchas personas en nuestro país; por ello, ha aumentado también la demanda de alimentos básicos por parte de muchas familias.

Siguiendo con su firme compromiso social, y en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), MC MUTUAL, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha puesto en marcha su 6ª campaña de recogida de alimentos, una iniciativa en la que ha llamado a participar a todos sus empleados y empleadas, así como a sus empresas asociadas.

En esta ocasión, participarán en la campaña 10 empresas adheridas a la mutua:  Sener, Fundación Sener, Mail Mark, Grupo Venso, Labiana Life Science, Labiana Pharmaceuticals, Labor de equipo, M47 Labs y Emuca y Palbox Industrial.

Además, un total de 32 centros de MC MUTUAL participarán en la campaña a través de donaciones físicas de alimentos por parte de los empleados.

La acción estará activa del 1 al 31 de marzo.

El compromiso social en MC MUTUAL

Como organización especialmente comprometida con la Responsabilidad Social de Empresa, MC MUTUAL impulsa campañas destinadas a facilitar la participación de su equipo humano en acciones solidarias. Entre estas actividades destacan la recogida de alimentos a principios de año o de juguetes en Navidad, la colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer, las campañas de donación de sangre y el proyecto Teaming, una iniciativa que permite a los empleados donar entre 1€ y 10€ mensuales a través de su nómina (mensual) a causas solidarias.

® Amat, 2021 Todos los derechos reservados

Aviso legal - Política de Privacidad - Política de COOKIES - Mapa Web