Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Fraternidad-Muprespa entrega más de 5,4 millones de euros a 1.269 empresas de Madrid por la campaña bonus 2016 y 2017

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

19 Septiembre 2019

<< Anterior Siguiente >>

Fraternidad-Muprespa entrega más de 5,4 millones de euros a 1.269 empresas de Madrid por la campaña bonus 2016 y 2017

Se trata del incentivo que otorga la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a entidades que han contribuido eficazmente a la disminución de la siniestralidad a través de actuaciones para prevenir los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales.


Fuente: FRATERNIDAD MUPRESPA


Fraternidad-Muprespa ha celebrado un acto de entrega de los diplomas acreditativos del Bonus 2016 y 2017 a empresas de Madrid. De este modo se reconoce a estas entidades por haber contribuido eficazmente a la disminución de la siniestralidad. Un total de 1.269 empresas han recibido 5.417.454,86 euros. 

 

Carmen Rueda, directora provincial de Madrid, dio la bienvenida al acto, que tuvo lugar en el salón de actos del Hospital Fraternidad-Muprespa Habana y al que acudieron representantes de las empresas que figuran en el listado adjunto. Posteriormente Francisco Javier Pinilla, director del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, y Mar Morales, directora del departamento de Prevención y Desarrollo de la Cultura de la Salud de Fraternidad-Muprespa, hicieron entrega de los diplomas a los representantes de las empresas mutualistas. 

 

Mar Morales agradeció, al finalizar el acto, el compromiso de las empresas con la prevención e incidió en la importancia de realizar actividades preventivas para contener la siniestralidad en sus organizaciones. Además recordó que, salvo cambio normativo, para 2019 se suspende el incentivo por disminución de siniestralidad.

 

Por primera vez, entre las empresas reconocidas se encuentra la propia Fraternidad-Muprespa. Antonio de Cos, director del Servicio de Prevención Por primera vez, entre las empresas reconocidas se encuentra la propia Fraternidad-Muprespa. Antonio de Cos, director del Servicio de Prevención Propio de la Mutua, fue el responsable de recoger el diploma. 

® Amat, 2019

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web