Plan de Actividades Conjuntas

Es fruto de la colaboración entre el sector de Mutuas y la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, perteneciente a la Secretaría de Estado de la Seguridad Social del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Objetivos

Facilitar la colaboración de las Mutuas

Emprender acciones colectivas con el fin de mejorar la eficiencia y calidad de los servicios que prestan, previa realización de los estudios e investigaciones pertinentes.

Comunicar la labor de las Mutuas

Proceder a la mejora de la percepción social del sector, dando a conocer las actividades de especial interés que desarrollan, con el fin de posicionar a estas entidades, y por ende a la Seguridad Social, más cerca de la Sociedad.

Programas

El Plan de Actividades Conjuntas se compone de los siguientes Programas

ANÁLISIS Y TRATAMIENTO DE RECLAMACIONES Y LITIGIOSIDAD

PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DE LAS CONTINGENCIAS PROFESIONALES Y COMUNES

GESTIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS SECTORIALES


VISOR DE LA HISTORIA DE SALUD DIGITAL DE LAS MUTUAS

PLAN DE COMUNICACIÓN SECTORIAL

SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA ESTUDIOS SECTORIALES

SUBIR