Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Unión de Mutuas y la Asociación de Asesores Fiscales de la CV firman un convenio de colaboración

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

10 Abril 2017

<< Anterior Siguiente >>

Unión de Mutuas y la Asociación de Asesores Fiscales de la CV firman un convenio de colaboración

Unión de Mutuas y la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunitat Valenciana, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus empresas asociadas y autónomos adheridos.


Fuente: UNIÓN DE MUTUAS


El convenio ha sido suscrito, en Valencia, por el Presidente de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la CV, Arturo Casinos, y por el director financiero de Unión de Mutuas, Jaime Querol.

Ambas organizaciones se comprometen a realizar actividades conjuntas para mantener informado a su colectivo empresarial sobre las novedades laborales y preventivas en materia de regulación de Seguridad Social.

Unión de Mutuas y la Asociación profesional de asesores fiscales organizarán conjuntamente conferencias, jornadas y seminarios de carácter formativo e informativo para facilitar la divulgación y el conocimiento de la normativa en materia laboral, la prevención de riesgos laborales y demás competencias y funciones constitutivas del cometido de Unión de Mutuas.

También, y de acuerdo con el convenio firmado, la Asociación y sus miembros podrán asociarse a Unión de Mutuas y recibir los servicios que presta la mutua a través de su red de centros administrativos y asistenciales, propios y concertados, en cuanto a la cobertura sanitaria en caso de acidente laboral o enfermedad profesional y demás prestaciones económicas que gestiona la mutua.

Actualmente, Unión de Mutuas cuenta con 31 centros propios distribuídos por diez CCAA, tiene asociadas 46.300 empresas y protege a 291.000 trabajadores. Centra su principal actividad en cuidar la salud y el bienestar laboral de los trabajadores y trabajadoras. Para ello cuenta con una amplia estructura sanitaria muy avanzada que da respuesta a cualquier patología racionada con el accidente y la enfermedad profesional. Dispone de una excelente y amplia red asistencial con sistemas diagnósticos modernos y tecnología sanitaria de vanguardia.

® Amat, 2017

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web