Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Unión de Mutuas publica una web corporativa más ágil e intuitiva

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

5 Septiembre 2017

<< Anterior Siguiente >>

Unión de Mutuas publica una web corporativa más ágil e intuitiva

Diseñada de manera dinámica e intuitiva, la nueva web nace de la voluntad de mejorar el servicio y una relación más ágil y cercana con los diferentes grupos de interés en el entorno digital.


Fuente: UNIÓN DE MUTUAS


Unión de Mutuas ha lanzado su nueva página web con un renovado diseño y una línea gráfica visualmente más atractiva, con el objetivo de ofrecer una experiencia de navegación más fácil e intuitiva que satisfaga las demandas y necesidades de los usuarios de la mutua.

Con la finalidad de convertirse en una fuerte herramienta de comunicación directa, ágil y fluida entre la mutua y sus grupos de interés, la web incluye toda la información relativa a los productos y servicios médicos, preventivos y de gestión de las prestaciones económicas que ofrece la mutua, dentro de su ámbito de actuación como entidad colaboradora con la Seguridad Social, centrado en el cuidado de la salud y el bienestar laboral de los trabajadores y trabajadoras.

Los contenidos del nuevo portal se han renovado y actualizado, y están estructurados para facilitar un acceso más sencillo, rápido y directo a la información y la documentación específica que necesitan los diferentes perfiles profesionales de la mutua: los autónomos, los colaboradores, las empresas, los trabajadores y los proveedores.

La nueva página de inicio contiene toda la información común para todos los usuarios, como es la red asistencial con geolocalización, las instrucciones sobre qué hacer en caso de accidente ó como tramitar las prestaciones, así como toda la información corporativa, el acceso privado para empresas y pacientes, y las herramientas más utilizadas, colocadas en lugares visibles y destacados, con el fin de ganar en funcionalidad proximidad y buen servicio.

Desde el perfil de empresa se accede además, a contenidos específicos sobre la prevención de riegos laborales, la unidad del absentismo, o los formularios y documentación más frecuentes en relación con la Seguridad Social.

Como novedad, los colaboradores cuentan con un Boletín Jurídico que recoge las últimas novedades legislativas relativas a la Seguridad Social, las mutuas y las relaciones laborales. Los autónomos además disponen de la guía de cobertura y servicios así como de un canal de participación que recoge quejas, sugerencias y agradecimientos.

Por su parte, los trabajadores tienen acceso a la información sobre las prestaciones a las que pueden acogerse al estar protegidos por Unión de Mutuas, sus derechos en cuanto a la Seguridad del paciente, así como toda la información sobre la promoción de la salud laboral con consejos preventivos sobre los riesgos cardiovasculares, la seguridad vial, y la alimentación y actividades saludables.

En cuanto a los proveedores, disponen de todos los requerimientos e indicaciones que deben de seguir y cumplir para trabajar con Unión de Mutuas.

Además de ofrecer más y mejores contenidos, y una atención más cercana y eficiente a cada colectivo, la nueva web tiene una clara vocación de información y transparencia, para lo cual dispone de un área de Noticias, difundidas por la mutua, y la Agenda, con la publicación de jornadas y actos próximos a realizar. Contiene, también, novedades en materia preventiva, promoción de la salud laboral y legislación. Las informaciones se actualizan constantemente, por lo que es una web viva y en permanente renovación.

Asimismo, la web posee un diseño multidispositivo, lo que permite una correcta visualización de los contenidos desde los distintos soportes -móvil, pc, tableta- a través de los cuales también se podrán realizar todas las consultas, gestiones y trámites que los usuarios necesiten.

Para facilitar la navegación la mutua ha incluído un buscador inteligente haciendo más accesibles los contenidos, ganando en eficacia al facilitar que el usuario encuentre, lo que le interesa y necesita, con una mayor rapidez.

® Amat, 2017

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web