Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> umivale y Fundación José Navarro, juntos en la promoción de la salud

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

12 Abril 2017

<< Anterior Siguiente >>

umivale y Fundación José Navarro, juntos en la promoción de la salud

El director de zona de la mutua, Francisco Reig, y José Navarro, presidente de la Fundación, han firmado un convenio de colaboración entre las dos entidades.


Fuente: UMIVALE


umivale, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 15, y la Fundación José Navarro han firmado un acuerdo de colaboración para promocionar los hábitos de vida saludables entre las empresas mutualistas y los trabajadores de la mutua.

El director de zona de umivale, Francisco Reig, y José Navarro, presidente de la Fundación Navarro, han sido los encargados de suscribir este acuerdo que supondrá “un paso más en nuestra clara apuesta por el cuidado de la salud”, ha destacado Reig. “Con acuerdos como el de hoy podemos ayudar a nuestros mutualistas de forma más eficiente y eficaz a través de fundaciones como esta que de manera desinteresada promueven un estilo de vida saludable”.

Ventajas saludables para mutualistas y trabajadores

A través de este acuerdo ambas entidades se han comprometido al desarrollo conjunto de acciones que aporten un valor añadido para las empresas y trabajadores asociados a umivale, autónomos adheridos y trabajadores de la mutua. “A través de la Fundación José Navarro vamos a poder acceder a jornadas, cursos, seminarios y conferencias que van a ser muy positivos tanto para nuestros trabajadores como para los trabajadores de las empresas mutualistas, todo con el objetivo de promover los hábitos de vida saludables”, ha subrayado el director de zona.

Además, dentro del convenio firmado hoy, umivale y la Fundación José Navarro se han comprometido a trabajar en la elaboración de guías de actuación que incentiven la adopción de estos hábitos. El acuerdo también incluye el fomento de la alimentación ecológica mediante la creación de menús en empresas con servicios de comedor. “El objeto es concienciar de la importancia que tiene para el trabajador tener un estilo de vida saludable en todos los ámbitos de su vida”, según Reig.

La Fundación José Navarro para el fomento de la Alimentación Inteligente es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter cultural, que tiene como principal objetivo fomentar la Salud Natural en las personas desde todas sus perspectivas.

® Amat, 2017

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web