Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Solimat muestra, un año más, su solidaridad

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

21 Octubre 2019

<< Anterior Siguiente >>

Solimat muestra, un año más, su solidaridad

Los trabajadores de la mutua de Castilla-La Mancha han participado, un año más, en la Carrera Solidaria promovida por la Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Albacete.


Fuente: SOLIMAT


El domingo 20 de octubre ha tenido lugar la “Carrera Solidaria” promovida por Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Albacete. Una carrera que ha contado con la participación de más de 2.200 corredores que han lucido la camiseta de color azul por las calles de Albacete.

 

Se trata de una iniciativa solidaria a la que se han sumado diferentes entidades, empresas colaboradoras y organizaciones sociales. Tal es el caso de la mutua Solimat que, al igual que en ediciones anteriores, ha mostrado su solidaridad con este evento.

 

Sus sanitarios, médicos y enfermeras que ejercen su labor en el Centro Asistencial de la capital albaceteña, han participado como voluntarios asistiendo a los corredores que así lo necesitaran. De igual forma, el director provincial de Solimat en Albacete, David Segovia Losa ha mostrado su apoyo y compromiso a esta gran cita solidaria. 

 

Una acto lúdico-deportivo cuyos beneficiarios han sido Cruz Roja Albacete y Asprona, situándose la recaudación obtenida -hasta el momento- sobre los 20.000 €.

 

® Amat, 2019

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web