Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Solimat colaborará en la Carrera Solidaria "Fundación Eurocaja Rural-Grupo Tello Alimentación"

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

8 Octubre 2018

<< Anterior Siguiente >>

Solimat colaborará en la Carrera Solidaria "Fundación Eurocaja Rural-Grupo Tello Alimentación"

Los trabajadores de la mutua de Castilla-La Mancha mostrarán su solidaridad, un año más, en esta Carrera cuyo objetivo será recaudar fondos a favor de AFAEM Despertar


Fuente: Solimat


Un año más, la mutua de Castilla-La Mancha colaborará en este gran evento donde solidaridad y deporte van de la mano. 

 

Varios profesionales sanitarios, que ejercen su trabajo diario en el Hospital San José de Solimat, se convertirán en voluntarios ofreciendo su experiencia y saber hacer a aquellos corredores que precisen asistencia, bien en el recorrido de la Carrera o a su finalización. Auxiliares, Enfermeros, Radiólogos, Médicos y Fisioterapeutas de la mutua colaborarán con esta gran iniciativa de la Fundación Eurocaja Rural-Grupo Tello Alimentación. 

 

Por este motivo, el Dr. García-Asenjo, Director del Hospital San José de Solimat y Javier García Flores, Director Asistencial de la mutua, junto con otros responsables de este Centro Hospitalario, han recibido la camiseta oficial de esta Carrera Solidaria de manos del Presidente de Eurocaja Rural, Javier López, Inés Tello, Directora de Marketing de Grupo Tello Alimentación y de la Presidenta de AFAEM Despertar, María del Carmen Braojos. Camiseta que ha sido elaborada, por segunda vez consecutiva, por el Centro Ocupacional de la Asociación Down Toledo.

 

De igual forma, varios trabajadores de la mutua, junto con sus familias, participarán en esta Carrera Solidaria corriendo en diferentes categorías. 

 

Así pues, Solimat, la mutua de Castilla-La Mancha, muestra su apoyo y solidaridad en aquellas iniciativas que persiguen ayudar a aquellos colectivos que más lo necesitan y, específicamente, en esta Carrera Solidaria.

 

AFAEM Despertar

 

Se trata de una asociación con sede en la localidad toledana de Camarena y cuyos objetivos son la lucha contra la exclusión social de las personas con enfermedad mental, la mejora de su calidad de vida y la atención a sus familiares. 

 

En concreto, la recaudación íntegra de la Carrera se destinará a la compra de una furgoneta destinada a la integración social de personas con enfermedad mental. 

 

® Amat, 2018

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web