Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Nueva aplicación para la consulta de accidentes no declarados en la web de Activa Mutua

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

5 Enero 2012

<< Anterior Siguiente >>

Nueva aplicación para la consulta de accidentes no declarados en la web de Activa Mutua

Activa Mutua ha incorporado en su web una nueva y útil herramienta con el objetivo de dar un mayor servicio a aquellos usuarios que deseen consultar los datos referentes a accidentes con y sin baja médica que no han sido declarados por las empresa


Fuente: ACTIVA MUTUA 2008


Con la finalidad de ofrecer un servicio más ágil y resolutivo, Activa Mutua ha incorporado en su web una nueva y útil herramienta con el objetivo de dar un mayor servicio a aquellos usuarios que deseen consultar los datos referentes a accidentes con y sin baja médica que no han sido declarados por las empresas, y, por tanto, que no cuentan con el correspondiente parte de accidente.
Esta aplicación, está enfocada a proporcionar la mencionada información tanto a mutualistas como a colaboradores y puede consultarse dándose de alta en el apartado de “Servimutua” de la web. Una vez logrado el acceso, el usuario debe de dirigirse a Gestión de Empresas - Accidentes no Declarados. En la sección de “Accidentes no Declarados” pueden utilizarse una serie de criterios de búsqueda que contemplan: el tipo de accidente (con o sin baja) y los datos referentes a la empresa en dónde se ha producido el accidente.

® Amat, 2019

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web