Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Mutua Universal se incorpora a la Mesa de Responsabilidad Social de la Comunidad de Madrid

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

12 Marzo 2018

<< Anterior Siguiente >>

Mutua Universal se incorpora a la Mesa de Responsabilidad Social de la Comunidad de Madrid

La Viceconsejería de Hacienda y Empleo ha establecido la incorporación de Mutua Universal al Catálogo de Entidades de Interés en la Mesa de Responsabilidad Social de la Comunidad de Madrid por su vinculación e interés con los valores y principios que promueve.


Fuente: Mutua Universal


La misión de Mutua Universal, mutua colaboradora con la Seguridad Social, es velar por la salud y el bienestar de sus mutualistas, mediante la gestión de los servicios y las prestaciones con rigurosidad y excelencia, y comprometidos con la sociedad y la sostenibilidad del sistema.
 
La Mesa de Responsabilidad Social, que depende de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, es un foro de colaboración, cooperación y debate en materia de responsabilidad social. En la Mesa, de carácter cuatripartito, están representadas la administración pública madrileña, las organizaciones empresariales y sindicales más representativas de la región y la sociedad civil organizada a través de entidades con actividad en este ámbito.
 
El objetivo de este foro es servir de punto de encuentro y de diálogo para el diseño y puesta en marcha de políticas públicas en materia de responsabilidad social para lograr que la Comunidad de Madrid continúe avanzando hacia un modelo de sociedad más integrador y más cohesionado y hacia una economía más competitiva y más sostenible.
 
Con la participación de Mutua Universal en la Mesa de Responsabilidad Social de la Comunidad de Madrid, pretendemos seguir compartiendo, innovando y aprendiendo, junto a otras empresas e instituciones, en nuevas acciones en materia de sostenibilidad. Mutua Universal lleva más de diez años comprometida con la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa, con el objetivo de incrementar el impacto positivo que tienen sus iniciativas empresariales en todos los grupos de interés y la sociedad en general.

® Amat, 2018

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web