Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Mutua Montañesa retoma la atención presencial en los horarios habituales de sus centros para seguir cerca de mutualistas y profesionales protegidos

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

2 Junio 2020

<< Anterior Siguiente >>

Mutua Montañesa retoma la atención presencial en los horarios habituales de sus centros para seguir cerca de mutualistas y profesionales protegidos

Mutua Montañesa recupera su atención presencial y horarios de servicio para acompañar a sus empresas en la vuelta a la actividad, con la calidad de servicio de siempre adecuada a los protocolos de seguridad adaptados a la situación Covid-19.


Fuente: MUTUA MONTA


Sus delegaciones retoman la actividad presencial de manera gradual durante el mes de junio, con la intención de acompañar a empresas y profesionales protegidos en momentos de recuperación de actividad en los que afrontan los difíciles retos de una situación de incertidumbre. 

A los centros asistenciales repartidos por España y al Hospital Mutua Montañesa, situado en Santander, desde esta semana se suma la apertura de los centros administrativos situados en las ciudades de Badajoz, Burgos y Vigo, además de las oficinas centrales de la capital cántabra.

Para adaptarse a la normativa de seguridad, en el acceso a cualquier centro administrativo y asistencial de Mutua Montañesa se mantiene la obligatoriedad de llevar mascarilla. Además, para cualquier gestión administrativa, recomienda realizarlas de forma telemática, en la medida de lo posible.  

Durante los dos últimos meses, Mutua Montañesa ha continuado su labor gracias a haber adaptado su organización a las circunstancias exigidas por la situación sanitaria. Así, para seguir ofreciendo el mejor servicio al mutualista, han continuado abiertos los centros asistenciales tanto para urgencias como para todo lo referente a rehabilitación o teleasistencia, además de haber estado a disposición de los servicios públicos de salud de todas las regiones españolas en las que está presente.
 

® Amat, 2020

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web