Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Mutua Montañesa participa en el VII Foro de Excelencia en Sanidad organizado por el Club Excelencia en Gestión

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

28 Noviembre 2019

<< Anterior Siguiente >>

Mutua Montañesa participa en el VII Foro de Excelencia en Sanidad organizado por el Club Excelencia en Gestión

Mutua Montañesa participa en el VII Foro de Excelencia en Sanidad, organizado por el Club Excelencia en Gestión.


Fuente: MUTUA MONTAÑESA


Bajo el título Transformando la Sanidad, el reto del futuro en el presente, el evento tuvo lugar en el Hospital Universitario Ramón y Cajal (Madrid) y contó con la participación de más de 50 organizaciones pertenecientes al sector de la sanidad y sociosanitario.

En el marco de este Foro, Mutua Montañesa recibió de nuevo el sello EFQM 500+, el máximo nivel de distinción de Excelencia en la Gestión. Joseba Corbera, delegado territorial de la Zona Este de Mutua Montañesa, fue el encargado de recibirlo en nombre de todos los profesionales que, con su trabajo, han hecho posible que Mutua Montañesa obtenga de nuevo este reconocimiento.

 

 

Sobre el Club Excelencia en Gestión

 

El Club Excelencia en Gestión, asociación empresarial dedicada a mejorar la gestión y los resultados corporativos, tiene por objetivo contribuir a la transformación de las organizaciones a través de una gestión excelente, innovadora y sostenible, para convertir a sus socios en referentes de sus sectores, mostrar su compromiso con la sociedad, reforzar su visibilidad y reconocimiento, e impulsar su competitividad en un entorno VUCA. Bajo el lema "Compartiendo y mejorando juntos" impulsa proyectos de Benchmarking y de co-creación, incorporando todo el conocimiento generado en la plataforma ÁGORA CEG, entre otras iniciativas.

 

El Foro de Excelencia en Sanidad del Club Excelencia en Gestión se constituyó en 2010 con el objetivo de convertirse en un referente en cuanto al desarrollo y difusión de conocimientos en la aplicación del Modelo EFQM en el sector sanitario. En él participan más de 50 organizaciones de toda la geografía nacional, tanto públicas como privadas, del entorno de la salud: hospitales, centros especializados, consejerías, mutuas, agencias, organizaciones sectoriales, etc

® Amat, 2019

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web