Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Mutua Montañesa organiza jornadas informativas sobre las novedades legislativas en materia de Seguridad Social para 2019

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

4 Febrero 2019

<< Anterior Siguiente >>

Mutua Montañesa organiza jornadas informativas sobre las novedades legislativas en materia de Seguridad Social para 2019

La entidad desarrolla estas jornadas de acuerdo con su política de asesoramiento a colaboradores, mutualistas y Colegios Profesionales.


Fuente: Mutua Monta


Los colegios profesionales, las asociaciones de autónomos, las asesorías y, en general, cualquier tipo de empresa pueden informarse sobre las novedades legislativas en materia de Seguridad Social de este año en las jornadas que Mutua Montañesa organiza en colaboración con el INSS entre los meses de enero y febrero. Un calendario de acciones formativas que se enmarcan en su política de asesoramiento a mutualistas y colaboradores.
 
Las consecuencias de la nuevas normativa laboral para empresas y autónomos, la nueva Guía para la valoración del Riesgo durante el Embarazo y las novedades normativas y de gestión en el ámbito de la TGSS son algunos de los temas que se tratan en estas jornadas.
 
Las delegaciones que acogen las presentaciones son Santander (30 de enero), Castro Urdiales (6 de febrero), Salamanca (7 de febrero) y Torrelavega (13 de febrero).

® Amat, 2019

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web