Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Mutua MAZ se sumó a La Hora del Planeta

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

21 Marzo 2016

<< Anterior Siguiente >>

Mutua MAZ se sumó a La Hora del Planeta

Por segundo año consecutivo, Mutua MAZ se une a esta iniciativa buscando promover un planeta más sostenible apagando los rótulos luminosos de su Sede, del Hospital MAZ de Zaragoza y de diversos centros de toda España


Fuente: MAZ


MAZ, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº11, en consecuencia con su compromiso con la sostenibilidad, se unió este sábado, 19 de marzo, a la iniciativa “La Hora del Planeta”. Es el segundo año consecutivo en el que MAZ se suma a esta propuesta organizada por la organización no gubernamental WWF, con el fin de combatir el cambio climático.

La Hora del Planeta se lleva a cabo en todo el mundo desde el año 2007, y se celebra el último sábado de cada mes de marzo. Con la finalidad de concienciar a la sociedad a cerca del cambio climático, la contaminación lumínica y el necesario ahorro de energía, WWF pide a empresas y hogares que apaguen las luces y aparatos eléctricos entre las 20:30 y las 21:30 horas. Más de 160 países, con sus correspondientes empresas, entidades e instituciones se unirán a esta causa.

Como muestra de apoyo, este sábado, también MAZ apagará los rótulos luminosos de su Sede, situada en la calle Sancho y Gil; del Hospital MAZ de Zaragoza y así como de varios de sus centros repartidos por todo el país. Además, la mutua está promoviendo la participación de todos sus trabajadores.

“La sostenibilidad y el respeto medioambiental siempre han sido una prioridad para Mutua MAZ, un principio en nuestro ADN corporativo que tratamos de hacer extensivo a todos nuestros trabajadores y colaboradores. Por este motivo, nos queremos sumar, un año más, a esta campaña de movilización, una expresión tan multitudinaria que ha hecho que ya sea algo más que un gesto simbólico, y pedir, de este modo, una mayor implicación y compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cambio climático”, ha explicado el responsable del Servicio de Prevención Propio y Medio Ambiente, Miguel Ángel Hernández.

® Amat, 2019

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web