Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Mutua Gallega premia a Civis Global por su compromiso en la prevención y disminución de la siniestralidad laboral

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

10 Noviembre 2017

<< Anterior Siguiente >>

Mutua Gallega premia a Civis Global por su compromiso en la prevención y disminución de la siniestralidad laboral

Mutua Gallega ha reconocido el compromiso en la prevención y disminución de la siniestralidad laboral a la empresa viguesa Civis Global, a la que acaba de entregar el Bonus de la campaña de este año.


Fuente: Mutua Gallega


El Bonus es un sistema de reducción de cotizaciones por contingencias profesionales para las empresas que hayan contribuido especialmente a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral. Mutua Gallega quiere incentivar y reconocer la labor de las empresas que han realizado inversiones cuantificables en prevención de riesgos laborales y por la realización de actuaciones efectivas en la prevención de accidentes de trabajo y de enfermedad profesional.

 

El Director Gerente de Mutua Gallega, Javier Flórez Arias, entregó el diploma acreditativo a los responsables de Civis Global en su sede de Vigo. Esta constructora tiene una plantilla fija de unos 350 empleados, aunque a lo largo del periodo 2015-2017 han trabajado alrededor de 1.300 personas.

 

Esta empresa cuenta con una facturación que ronda los 40 millones de euros y está especializada en el sector industrial privado, aunque su actividad se extiende también a la construcción y en el sector público desarrolla sobre todo obras de reforma y rehabilitación urbana e infraestructuras medioambientales.

® Amat, 2017

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web